Sasha, Benny y Erick presentará su ‘Tour Vuelta al Sol 2015’ en Orizaba en Abril

*El trío de ex Timbiriches iniciarán su tour el próximo 27 de mayo y el Auditorio Metropolitano de Orizaba será testigo de la música en vivo de estos tres íconos del pop en México

SBE 2

Orizaba. La plaza de nuestra bella Pluviosilla se ha vuelto muy rentable desde que fue remodelado el ahora conocido como Auditorio Metropolitano de Orizaba para los espectáculos y los conciertos masivos, eventos con exitosas presentaciones que iniciaron el 2015 con llenos totales como Río Roma, Ha*Ash y El Tenorio Cómico 2015, ahora es turno de tres íconos del pop de la década de los 80’s y los 90’s, tres voces versátiles, misma que pertenecieron a una agrupación que dio la vuelta al mundo Timbiriche, hablamos de Sasha Sökol, Benny Ibarra y Erick Rubín, quienes anunciaron en su recién iniciada gira ‘Tour Vuelta al Sol 2015’ que diera inicio en el Carnaval de Veracruz 2015 el pasado 14 de febrero, Orizaba será la siguiente fecha oficial entre muchas más confirmadas para promocionar su nueva producción discográfica ‘Vuelta al Sol’ de donde suena ya muy fuertemente en radio su segundo sencillo inédito “Todo tiene su lugar” de la autoría y producción de Benny y Erick, la cita con los orizabeños está confirmada para el 24 de Abril del 2015 en el Auditorio metropolitano de Orizaba.

Mientras tanto su nueva producción discográfica ‘Vuelta al Sol’ ya está certificada con Disco de Oro, y que rápidamente se ha colocado como No. 1 en ITunes, este disco incluye 7 temas inéditos y 5 éxitos, una producción discográfica producida por Erick Rubín y Benny Ibarra.

ANUNCIAN FECHA EN EL AUDITORIO NACIONAL

Sasha, Benny y Erick anunciaron recientemente que dentro de su ‘Tour Vuelta al Sol 2015’ que pisará suelo orizabeño, realizarán un masivo concierto el próximo 29 de mayo del 2015 en el coloso de reforma, mismo que ya abrió una preventa desde el 23 de febrero.

Vuelta al Sol’ significa un reto más en la carrera de tres figuras de que desde hace décadas se han ganado un lugar dentro de la música. Tras un exitoso álbum que los reunió, bajo el concepto ‘Primera Fila’, Sasha, Benny y Erik dan continuidad a esta reunión fraternal y profesional con una producción de suma calidad.

Con el firme propósito de ofrecerle al público un producto especial, durante más de un año se dedicaron a componer, en conjunto y con otros artistas, para finalmente hacer una selección de nuevos temas que fueran acordes a su personalidad. También decidieron incluir canciones que han formado parte del repertorio individual de cada uno: Sasha “Siento”, Erik “Contigo” y Benny “Inspiración”. Asimismo grabaron dos temas imborrables: “Aire” de Intocable y “Vivimos siempre juntos” de Nacho Cano.

El resultado es un disco que vale la pena escuchar, que mantiene el “buen nombre” de esta reunión artística y que vaticina otra serie de logros que están por venir, ya que es importante señalar que Sasha, Benny y Erik son sinónimo de altas ventas de álbumes así como de conciertos. Muchos hemos apreciado su espectáculo en vivo y durante un par de horas hemos corroborado que tanto ellos como su música se ha quedado en el corazón de muchas generaciones y actualmente están conquistando otras nuevas. Enhorabuena por “Vuelta al Sol”, un disco cálido y positivo.

Actualmente puedes escuchar en radio el segundo sencillo de esta producción: “Todo Tiene Su Lugar”, una canción que habla de saber dejar ir las cosas y continuar con la vida, pues el Universo tiene algo preparado para cada uno de nosotros. El videoclip de este tema fue dirigido por el reconocido Fausto Terán. Es un material audiovisual conceptual, con una espectacular fotografía y gran riqueza en efectos especiales que hacen de éste, una gran experiencia sensorial para quien lo presencia. Te invitamos a ver el videoclip: