El Show de Celedonio Núñez hará reír en el Día Internacional de la Mujer en Orizaba

*El actor y comediante presentará su show cómico en el Auditorio de Metropolitano éste fin de semana al lado del payasito Pipirín

celedononunez

Orizaba. Vaya celebración a carcajadas recibirán todas las mujeres orizabeñas en su día, El DIF municipal ha preparado una gran fiesta éste viernes 13 de marzo en el Auditorio Metropolitano de Orizaba para recibir en dicho marco de celebración al reconocido actor, comediante e imitador Celedonio Núñez, muy conocido y galardonado por ser el imitador oficial autorizado por la familia Moreno Ivanova del gran personaje ‘Cantinflas’.

Núñez se hará presente para presentar un gran show donde las festejadas seguramente pasaran una tarde llena de risas y diversión y si fuera poco también contaremos con la atinada comicidad del payasito cordobés Pipirín quien también está como invitado especial en esta fiesta para celebrar el ‘Día Internacional de la Mujer’.

Atención, el día del show todas las mujeres GRATIS, hombre $50.00 pesitos, venta de boletos en el DIF Municipal de Orizaba en Sur 7 No. 632 o al teléfono 7255101, no te lo puedes perder y ríe con el show de Celedonio Núñez.

carteloficial celedonionuñezypipirin chico