CD9 presentará hoy su 'The Party Tour 2015' en el Auditorio Metropolitano de Orizaba

*La nueva y exitosa agrupación juvenil, considerada como la nueva –boyband- de México se presentará hoy como parte de su gira promocional al lado de ATL Garza

banner CD9ATL AMDO 2 ch A

Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba. Llegó la hora para todas y todos los #Coders de vivir una nueva experiencia musical con la presentación por primera vez en la ciudad de la –boyband- CD9, quien cumple con su gira promocional #ThePartyTour2015 y nuestra ciudad al igual que la capital veracruzana son las siguientes fechas por vivir totalmente en vivo éste nuevo fenómeno del pop en español totalmente en vivo, la joven agrupación se hará acompañar del joven popero ATL Garza.

CD9 abrió su gura denominada ‘The Party Tour 2015’ como parte de su gira promocional de su disco con el mismo nombre, éste joven quinteto integrado por Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan ya pisó exitosamente escenarios en Monterrey, Nuevo León, en la Arena de la Ciudad de México, Morelia Michoacán, Guadalajara, Jalisco, Mérida; Yucatán, León; Guanajuato, San Luis Potosí, Tampico, Tamaulipas, y así llegar hoy 20 de Marzo al Auditorio Metropolitano de Orizaba y al día de mañana 21 de Marzo en la capital veracruzana.

ESPECTÁCULOS DE ORIZABA TE LLEVA AL CONCIERTO

Esto va para todas las coders que están ansiosas por ver en vivo a CD9 en el Auditorio Metropolitano, solo debes de darle “like” a nuestra fanpage en facebook https://www.facebook.com/espectaculosdeorizaba y ver las dinámicas que estaremos revelando desde la primeras horas de hoy, ya que tenemos en nuestro poder cortesías que te llevarán directo al #ThePartyTour2015 totalmente GRATIS, gracias al gentil patrocinio de Stage 360° y EXA FM 91.3 de Córdoba; Veracruz.

La venta de boletos continúa hasta minutos antes del concierto de hoy viernes a través de www.boletosmx.com o busca los puntos de venta en Orizaba como son Plaza Aries, +Kota (Plaza Valle), Plaza Valle (Puerta 1) y en Córdoba en EXA FM 91.3. (Junto al Club Azucareros) y en Taquilla del Auditorio. Precios: $1,225.00, $1,025.00, $875.00, $775.00, $525.00, $375.00 y $275.00, Coders no se queden sin su boleto y sean parte de la historia de éste nuevo fenómeno del pop en español.

CD9 ORIZABA 2 CH copy copy