‘La Tropa Lascurain’ arribará al Metropolitano de Orizaba en Abril

*El elenco central de la telenovela de Juan Osorio ‘Mi corazón es tuyo’ nos mostrarán los valores familiares ahora en teatro bajo la producción de Alex Gou el próximo 16 de Abril

mi-corazon-tuyo

Orizaba. Después de haber vivido una historia durante 176 capítulos llena de comedia con la telenovela ‘Mi corazón es tuyo’ en el Canal de la Estrellas con mensajes que incentivan los valores en familia, ahora es llevada al teatro bajo el mismo guión y la misma producción de Juan Osorio, ahora de la mano con el productor teatral Alex Gou donde ahora la denominada “Tropa Lascurain” realizará una gira por toda la república mexicana con su elenco original como lo son Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrín Villanueva, Paulina Goto, Beatriz Morayra, Polo Morín, Emilio Osorio, Isadora Vives, José Pablo Alanís, Manuel Alanís e Isabella Tena y dirigida por Mauricio Pichardo.

La historia narrará el caso de Ana Leal (Silvia Navarro), mujer alegre, optimista y soñadora que ingresa a una casa para trabajar como nana de los niños Lascurain y se enamora de su jefe, Fernando (Jorge Salinas), quien es viudo y está en busca del amor. La historia mantiene la misma temática, misma que fue estrenada con éxito el pasado 6 de marzo en Puebla y el 7 en el Puerto de Veracruz, donde continuó ya con presentaciones taquilleras en ciudades como, San Luis Potosí, Pachuca, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey, Torreón, Tampico, León y recientemente con rotundo éxito en Guadalajara el día de ayer, a partir del 2 al 19 de Abril harán una temporada en el Centro Cultural Teatro 1 para darle paso a la siguiente funciones donde Orizaba será parte de esta gira, y lo hará el próximo 16 de Abril en el Auditorio Metropolitano de Orizaba, ese día “La Tropa Lascurain” hará su aparición en vivo, para después continuar levantando su telón en Durango, Chihuahua, Morelia, Villa Hermosa, Ciudad de Carmen, Mérida y Cancún, entre otras.

elencomicorazonestuyo

Estamos a 17 días de vivir en vivo ésta nueva comedia en una gran puesta en escena que en la pantalla chica se hizo acreedora a los Premios TVyNovelas 2015 como mejor telenovela del año y el próximo 16 de abril estaremos listos para recibir al elenco central de ésta comedia que por supuesto no te puedes perder. Venta de boletos en Restaurante LASSA Funciones 18:00 y 20:30 horas. GIGA Producciones y Romántica 101.3 FM invitan.

MI CORAZON ES TUYO