Sasha, Benny y Erick hoy en el Auditorio Metropolitano de Orizaba

*El trío de ex Timbiriches presentarán su recién iniciado ‘Tour La Vuelta al Sol 1015’ con un escenario sin precedentes hoy por la noche

SBE banner ch copy copy copy

Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba. Llegó la hora de disfrutar grandes éxitos de los 80’s y 90’s del pop está cada vez más cerca, ellos que con sus voces integradas pertenecieron a una agrupación que dejó huella en el pop marcando una época en México y en el mundo de habla hispana con su música y hoy están de regreso, hablamos de tres voces, tres íconos del pop de dos décadas de música que llegaron para quedarse, hablamos por supuesto de los –ex Timbiriches- Sasha Sökol, Benny Ibarra y Erick Rubín, mejor conocidos ahora como Sasha, Benny, Erick quienes están más que listos para arribar hoy por primera vez a nuestra ciudad en el Auditorio Metropolitano de Orizaba en una gira promocional denominada ‘Tour Vuelta al Sol 2015’, gira que le da el nombre por su nuevo disco inédito, después de su exitoso “Primera Fila” y “En Vivo”.

S, B, E vienen estrenando su nueva producción discográfica intitulada ‘Vuelta al Sol’ de donde suena muy fuertemente en radio el tema inédito “Todo tiene su lugar” de la autoría y producción de Benny y Erick, y recientemente hace unos días lanzaron su tercer corte promocional “Ando Bien japi”, temas que serán escuchados totalmente en vivo hoy en punto de las 20: 00 hrs.

Mientras tanto su nueva producción discográfica ‘Vuelta al Sol’ ya está certificada con Disco de Oro, y que rápidamente se ha colocado como No. 1 en ITunes, este disco incluye 7 temas inéditos.

El resultado es un disco que vale la pena escuchar, que mantiene el “buen nombre” de esta reunión artística y que vaticina otra serie de logros que están por venir, ya que es importante señalar que Sasha, Benny y Erik son sinónimo de altas ventas de álbumes así como de conciertos.

Muchos hemos apreciado su espectáculo en vivo y durante un par de horas hemos corroborado que tanto ellos como su música se ha quedado en el corazón de muchas generaciones y actualmente están conquistando otras nuevas.

Venta de boletos en las oficinas de Grupo ROGSA Multimedios y en Restaurante Lassa; GIGA Producciones, Brocado Producciones, Nova 92.1 FM y Romántica 101.3 FM invitan.