Los Hijos del Pueblo harán bailar a todos en el Musitón 2015

*Los creadores del éxito “Ese botecito” serán los estelares del gran evento de recolección de juguetes en apoyo a la Fundación Consuelo Dorado

loshijosdelpueblo nota2 copy

Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba. Este próximo 30 de Abril ‘Día del Niño’ nuestra ciudad se pondrá a bailar “El Botecito” con los sensacionales Los Hijos del pueblo, directamente de Cerro Gordo, Veracruz, quienes traerán su cumbia texana hasta la explanada de Plaza Río al denominado Musitón 2015 organizado por la popular conductora de TV y locutora de radio online Musi Damita, un evento con causa y totalmente gratis, además se contará con el poder musical del Grupo Yacaré, habrá sorpresas y regalos para todos los niños, además de payasitos y muchas sorpresas más.

El Musitón es para apoyar a la Fundación Consuelo Dorado, misma que tiene como misión ayudar a las comunidades de nuestros alrededores, con atención médica gratuita y oportunidades de trabajo creando talleres de apoyo generando empleos, facilitar los medicamentos de más de 40 enfermedades, y su labor de los comedores comunitarios, dicha fundación se maneja con sus propios recursos. Los beneficios son tangibles asociados con la fundación.

La cita es éste próximo jueves 30 de Abril del 2015 en punto de las 16:00 horas en Plaza Río, iniciando con un show de juegos tradicionales seguido del Show de BodeguínEl payaso koketo-, seguido del grupo músico vocal de la escuela secundaria Margarita Maza de Juárez para darle paso a los estelares de la noche, donde el gran telonero será el grupo mendocino Yacaré.

Los Hijos del Pueblo aprovecharán su presentación estelar para promocionar su más reciente producción discográfica intitulada ‘Enamoradísimos’ de donde se desprende ya su éxito homónimo, con ese gran ritmo tan peculiar del exitoso “Ese botecito” que también se vuelve a editar para su sexto disco, no te lo puedes perder, trae a tu niño para que reciba su regalo, diviértete y baila con el gran primer Musitón 2015.

musiton2015 carteloficial paranota