Todo un éxito el Musitón 2015

*Con presentaciones de Los Hijos del Pueblo, Grupo Yacaré, DJ Mr. Fox entre otros se llevó a cabo la celebración del Día del Niño desde Plaza Río en apoyo a la Fundación Consuelo Dorado

collage elencoartistico musiton2015 ch

Orizaba. Cientos de personas se dieron cita durante las cuatro horas que duró el primer gran Musitón 2015 de Musi Damita en Plaza Río celebrando el ‘Día del Niño’ y a su vez apoyando a la Fundación Consuelo Dorado, que aunque a pesar de las inclemencias del tiempo, mucha gente se dio cita para divertirse, entretenerse, recibir regalos y escuchar buena música.

Todo el elenco programado se hizo presente en tiempo y forma, primeramente contamos con la presentación y regreso del ex integrante del grupo Impacto MC, el veracruzano Joel Fox, mejor conocido en el ámbito musical como DJ Mr. Fox quien presentó los éxitos que lo hicieron famoso al lado de dicha agrupación entre otros ex participaciones, temas como “Mueve la pompa” y “Hagamos el amor” entre otros prendieron el escenario para iniciar el momento musical después de la presentación del show de ‘Bodeguin El Payaso Koketo’.