Actriz y productor de Televisa mueren en un accidente automovilístico

*En el aparatoso accidente murió el productor de la telenovela 'Me declaro culpable' y una actriz de teatro

actrizyproductordetelevisa accidente01Morelos. La madrugada de este sábado 11 de noviembre, la actriz Maru Dueñas y el productor de telenovelas, Claudio Reyes Rubio, hijo de la primera actriz María Rubio y reconocida por su papel de 'Catalina Creel' en 'Cuna de Lobos', perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 46 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías.

Según el informe de CAPUFE, ambos viajaban en la misma camioneta de Televisa, la cual se impactó contra un camión de basura. Los servicios de emergencia declararon en el lugar del accidente la muerte del productor de 66 años de edad. Por otro lado, la actriz falleció luego de ser llevada a un hospital. El periódico también afirma que el percance dejó cinco victimas más, que fueron trasladadas a diferentes clínicas en la Ciudad de México.

Mientras tanto, las autoridades detuvieron al conductor del tráiler para investigar las causas del choque y de ser así, aplicar alguna sanción.

Después de confirmada la muerte de Rubio y Dueñas, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) hizo pública la muerte de ambos a través de un comunicado desplegado en sus redes sociales oficiales: -"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican los sensibles fallecimientos de la intérprete Maru Dueñas y del director de escena Claudio Reyes Rubio (hijo de la socia Maria Rubio), quienes murieron en un accidente carretero regresando de grabar escenas de la telenovela “Me declaro culpable”.

A sus familiares, amigos y miembros de la producción de Angelli Nesma les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias"- 

DESCANSEN EN PAZ

actrizyproductordetelevisa accidente02

actrizyproductordetelevisa accidente03