Guns N’Roses podrían grabar álbum nuevo

*Axl Rose no descarta nuevo álbum inédito con Slash y Duff

guns n roses 1987 paranota

Por: Agencias Foto: Agencias

EU. El cantante Axl Rose no ha descartado la posibilidad de grabar nueva música con la formación de la gira de reunión de Guns N'Roses, que incluye al guitarrista Slash y al bajista Duff de vuelta más de 20 años después y que, tras tres años de lucrativos conciertos, afrontará en noviembre sus últimas fechas en México, Asia y Sudáfrica.

"En este momento nuestra atención se centra en las giras y los espectáculos, pero todos parecen llevarse bien, así que nunca se sabe", ha declarado recientemente el vocalista a Iceland Magazine en una de sus contadísimas declaraciones públicas.

Kristen Stewart ya tiene aliadas en 'Ángeles de Charlie'

Sobre la duración de más de tres horas de los conciertos de la banda durante la última gira europea —que pasó por Madrid en junio—, Axl ha planteado: "Todo el mundo quiere dar lo mejor de sí por los fans, por los demás y por nuestro equipo".

Y aún ha destacado: "Cada uno empuja a los demás con su interpretación y compromiso. Y con los aspectos más destacados, cada espectáculo, cada multitud, es diferente con algo que recordar sobre cada una de ellas".

Leia Organa y Luke Skywalker estarán en 'Star Wars IX'

La gira de reunión de Guns N'Roses cuenta con Axl Rose, Slash y Duff como miembros originales, acompañados por Richard Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería), Dizzy Reed (tecladista) y Melissa Reese (tecladista).

El último disco de estudio de Guns N'Roses fue ‘Chinese Democracy’, editado en 2008 con Axl Rose como único miembro original. Para encontrar un álbum con Axl, Slash y Duff hay que volver hasta ‘The Spaguetti Incident?’ de 1993.

Garbage: 'Todas las personas tienen algo de oscuridad'

Una vez terminada la gira europea precisamente en Islandia, Guns N'Roses descansan hasta sus compromisos de noviembre.

El guitarrista Slash aprovecha para volver con su proyecto con Myles Kennedy & The Conspirators y, de he hecho, el pasado miércoles estrenaba nuevo single.

Mientras, los dejamos con “Since I Don't Have You” el último éxito de la banda con sus elementos originales lanzado en 1994, un cover de finales de los 50’s de la banda de blues The Skyliners; esperamos que se concrete un nuevo alum 100% inédito: