Río Roma cambia su vuelo y evita accidente aéreo en Durango

*Los hermanos Raúl y José Luis adelantaron su regreso de Durango a Ciudad de México después de su presentación en el FENADU 2018

rioroma durango foto01

Por: Agencias Foto: Agencias

Durango. El dueto Río Roma, integrado por los hermanos Raúl y José Luis Ortega, se salvó del accidente aéreo del vuelo de AM 2431 de Aeroméxico que se desplomó la tarde hoy martes a los minutos de haber despegado del aeropuerto de Durango, aproximadamente a las 16:00 horas.

Seguidores de los intérpretes de temas como "Mi persona favorita" y "Tú me cambiaste la vida" mostraron su preocupación en redes sociales, debido a que tienen conocimiento de que viajarían en el vuelo que cubría la ruta Durango - Ciudad de México, operado con un avión Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros.

No obstante, tras 1 hora y 45 minutos de zozobra y rumores José Luis Ortega aclaró a través de su cuenta oficial de twitter @JoseLuis_Roma a medios que, como adelantaron su regreso a Ciudad de México, evitaron el accidente.

Río Roma se presentó con éxito la noche del lunes en la Feria Nacional Durango (FENADU) y planeaban regresar hasta la tarde del martes a Ciudad de México; sin embargo, optaron por anticipar el viaje; este fue el tweet que acabó con el susto, la zozobra y los rumores:

tweet joseluis rioroma accidenteaéreo

avionazo durango