Asesinan al cantante Fabio Melanitto, exintegrante de Grupo de los 90’s UFF

*El también actor y ex esposo de la actriz Ivonne Montero salía de su casa Colonia Narvarte, cuando un sujeto se acercó y tras forcejear unos segundos, le disparó en repetidas ocasiones, de acuerdo con la PGJ

fabiomelanitto 01

Por: Agencias Fotos: Agencias

CDMX. El exintegrante de la agrupación-boyband venezolana- juvenil UFF lanzada a finales de los 90’s, Fabio Melanitto, fue asesinado esta tarde en la Colonia Narvarte.

El también actor y ex marido de la actriz Ivonne Montero salía de su casa en la Calle Concepción Beistegui cuando pretendía arrancar su motocicleta, un sujeto se acercó y tras forcejear unos segundos, sacó un arma y le disparó en repetidas ocasiones a quemaropa, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Luego del ataque, el responsable escapó hasta perderse. Minutos antes de las 19:00 horas, personal de servicios periciales de la PGJ acudió para recabar los indicios, entre ellos diversos elementos balísticos que se encontraron en la escena del crimen.

La policía ya trabaja en la revisión de las cámaras de video vigilancia cercanas para intentar ubicar el momento del ataque y conseguir las características del responsable.

fabiomelanitto 03¿QUIÉN ERA FABIO MELANITTO?

Fabio Melanitto Atterratto, nació el 3 de febrero de 1985 en Caracas, Venezuela, en donde inició en el modelaje para el catálogo de una tienda. Antes de incorporarse a su vida como cantante, fue actor y participó en la telenovela ‘Así es la vida’.

Después de esta incursión en la pantalla chica, junto con Alexander Da Silva, Rawy Mattar, Jean Ducournau, José Luis Graterol, Marcos Causa, Luis Fernando y Maziel de Luna, formó parte de la agrupación UFF, que tomó popularidad a finales de los 90’s, denominada como la –boyband venezolana- donde grabaron bajo el sello musical ya desaparecido de Azteca Music.

Con ella editaron tres disco inéditos: ‘Ya lo ves’, en el 2000; ‘Uff!oria latina’, en 2001 y ‘A 10 centímetros’, en 2003, el cual fue el último de la agrupación.

Además estuvo casado con la actriz mexicana Ivonne Montero, con quien contrajo nupcias en 2011, pero se separaron dos años después, la pareja tuvo a Antonella Melanitto, única hija del matrimonio.

Recientemente estaba alistándose para el regreso a la música para el reencuentro de UFF, mientras cubría una gira de presentaciones que cubría hasta finales de Septiembre próximo.

DESCANSE EN PAZ

fabiomelanitto muerto02

fabiomelanitto muerto03 copy