Revive Verónica Castro con 'Casa de las Flores'

*La primer actriz reaparece al frente de la serie de Manolo Caro, ahora a través de la nueva plataforma de entretenimiento Netflix

lacasadelasflores photo05

Por: Agencias Fotos: Cortesía Netflix

México. La nueva forma de hacer televisión revolucionó hasta la mente de la primera actriz Verónica Castro, quien está llegando a un nuevo público con 'La casa de las flores', la nueva serie de Netflix que protagoniza.

'La Castro' no ha dejado de declarar en cada entrevista que se le realiza, que en muchas de las formas de pensar de Virginia de la Mora, su personaje en la serie, no está muy de acuerdo.

Y es que la forma de contar esta comedia de Manolo Caro hizo que la primera temporada resultara todo un éxito convirtiéndose en una de las favoritas de los suscriptores de Netflix.

En tan solo unas semanas de su estreno, Paulina de la Mora interpretada por Cecilia Suárez se convirtió en el personaje favorito de los espectadores, por su acento particular y el humor negro con el que se maneja.

Lo mismo que pasó con 'La serie de Luis Miguel', los mexicanos se han vuelto fanáticos de las nuevas “telenovelas” que se están creando para Netflix.

Cabe recordar que la serie del “Sol de México” causó tanto revuelo cada domingo, que los usuarios de las redes sociales denominaron “el domingo de la novela”, el día que estrenaba un episodio del programa. Situación que se repitió con 'La casa de las flores'.

Aunque si bien están realizadas en formato de serie, su forma de presentarnos las historias nos remontan a las novelas mexicanas que estamos acostumbrados ver desde tiempos remotos.

lacasadelasflores photo07 paranota

PERSONAS VERSÁTILES

¿La novedad? Es la forma en que son contadas, con personajes que no son buenos ni malos, ya que todos tienen matices que nos hacen odiarlos, amarlos y reírnos con ellos, todo en un mismo episodio.

Manolo Caro, director y creador de 'La casa de las flores', aseguró que para él es un gusto saber que la serie es considerada una reinvención de las telenovelas, puesto que utilizó al melodrama como género principal en la estructura de la misma.

Por eso, 'La casa de las flores' se convirtió en tan pocos días en una de las series mexicanas favoritas de la plataforma de streaming, incluso dejó a los que la vieron con la necesidad de una segunda temporada tan pronto sea posible.

Hasta el momento, el creador no ha confirmado si habrá una segunda temporada de la nueva “novela” que está conformada por trece episodios, todos disponibles en Netflix.

lacasadelasflores photo04 paranota