Tsunami en Indonesia arrasa con un concierto de rock en playa, muere bajista, guitarrita y manager de la agrupación

*Tragedia incuantificable vivió la banda Seventeen y sus asistentes cuando ofrecía un concierto en de Tanjun Lesung, solo sobrevivió su vocalista y unos cuantos fans

seventeen tsunami

Indonesia. Potente Tsunami arrasó con todos durante el concierto que ofrecía la banda de rock Seventeen Band en la costa de Tanjun Lesung, ésto en el estrecho de Sonda en territorio costero de Indonesia, mismo que ha dejado hasta esta hora 222 muertos y 843 heridos y 28 desaparecidos todo esto provocado por la erupción del volcán Anak Krakatoa

Dicha desgracia fue grabada en video a través de un fan sobreviviente justo en el momento de la embestimiento de la gran ola que arrasó con todo a su paso sin previo aviso, posteriormente se confirmó mediante la página oficial de la banda indonesa que su guitarrista, bajista y manager habían fallecido, mientras la esposa del cantante de la banda se encuentra desaparecida.

El vocalista de Seventeen, Riefian "Ifan" Fajarsyah, confirmó el fallecimiento del bajista, guitarrista y el manager y la desaparición de otros integrantes de la banda a través de un video desde un dispositivo móvil, mismo que está circulando ya en redes sociales:

"Cuando ocurrió el incidente muchos turistas se encontraban en las playas a lo largo de (la regencia de) Pandeglang", en el noroeste de la isla de Java, indicó el portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres(BNPB), Sutopo Purwo Nugroho, en un comunicado.

Pandeglang es la zona más damnificada por el desastre natural, donde se ha contabilizado el mayor número de víctimas, así como graves daños en 400 casas, nueve hoteles y diez embarcaciones. Otros distritos muy afectados han sido los de Lampung del Sur y Serang.

Indonesia se asienta sobre el "Anillo de Fuego del Pacífico", una zona de gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida al año por unos 7.000 temblores, la mayoría moderados.

daños seventeen 01

daños seventeen 02

daños seventeen 03

daños seventeen 04