Backstreet Boys regresa a la música con ‘Breathe’, hoy lanzan su álbum DNA

*La icónica boyband estrenó tema inédito después de diez años de ausencia musical, hoy lanzan su álbum No. 11

backstreetboys regresan paranota copy copy copy

Por: Agencias Fotos: Agencias

EU. El grupo conformado por Brian Littrell, AJ McLean, Nick Carter, Kevin Richardson y Howie Dorough compartieron la canción y el video con los fanáticos a través de sus redes sociales y está ya disponible en las plataformas musicales: -“Queríamos darles a todos un sabor de la vieja escuela a capella Backstreet con ‘Breathe’ de nuestro nuevo álbum DNA mismo que será lanzado hoy 25 de Enero”- Escribieron en Instagram. -“Mira el video lírico y escucha ahora. Enlace en historias. #BSBBreathe #BSBDNA”-

La icónica boyband de los 90’s está de manteles largos pues hoy sacará a la venta el disco ‘ADN’ que también incluye sus canciones lanzadas previamente como “Chances”, “Don’t go breaking my heart” y “No place”.

Backstreet boys está cumpliendo también 26 años de existencia y trayectoria desde su formación en Orlando, Florida allá por 1993, saltando a la fama hasta el 1996 con “We've got itgoin' on”.

Recordados por éxitos como "I want it that way", "Show me the meaning of being lonely" entre otras, pero la que dejó huella musical por la eternidad sin lugar a duda es "Everybody (Backstreet's Back)"; hoy está de vuelta y pronto dará más noticias.