Camila lanza mundialmente su nuevo tema “Te confieso”

*El dueto con mayor impacto en la historia de la balada en español, marca con esta balada la vuelta a la escena musical del romanticismo

photo camila teconfieso 01 paranota

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Cortesía Sony Music México

Orizaba.Camila, la multipremiada agrupación mexicana más importante de la balada en español en los últimos años, lanza “Te confieso”, primer sencillo oficial de su nuevo material donde reafirman la madurez de su sonido y letras sin abandonar el estilo romántico que les caracteriza.

Este tema se distingue por contar con la sensibilidad musical, la poética de sus versos, así como lo más puro de la esencia del dueto que ha marcado historia en Latinoamérica.

A finales del año pasado Camila presentó “Cianuro y miel” como -un sencillo cero- que fungió como banderazo de salida de esta nueva etapa del grupo que marca el regreso a la escena musical; “Te confieso” llega este 25 de enero a todas las plataformas digitales para contar una historia de amor imposible que tocará los corazones de sus fans a través de una melódica combinación de letra y música.

Te confieso” se trata de una composición que cuenta con letra de Mario Domm, Edgar Oceransky y Lauren Evans. Para la producción, Mario realizó un cuidadoso trabajo junto a Ettore Grenci con quien logra perfeccionar los clásicos sonidos del piano y guitarra de Camila.

Camila se sigue ostentando como una de las agrupaciones en dúo vigentes más importantes de México al realizar múltiples sold outs con 4 Latidos Tour, gira que comparten con Sin Bandera y donde estarán realizando presentaciones a lo largo de la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

Así queda oficialmente y mundialmente lanzado el tema y el videoclip de su nuevo sencillo promocional “Te confieso”, marcando el regreso de Mario Domm​ y Pablo Hurtado​; siendo hoy las 00:00 hrs del 25 de Enero del 2019, el tema será escuchado a través de las plataformas digitales como Spotify​, Deezer​, Google Play Store​, Claro música​ y iTunes​; así mismo en la radio y la televisión, hoy es un día muy importante para esta agrupación, que lo disfrutes al igual que nosotros; ahora disfruta del videoclip completo:

CamilaTeConfieso paranota