Yoshi Parayal promociona su ‘Pegaito’ en TV Azteca

*El cantante veracruzano arrancó en el programa ‘La resolana’ su gira promocional de su más reciente producción discográfica ‘Movimiento urbano’

yoshiresolana01 paranota

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Foto: Cortesía CarGoz Producciones

México. El cantante veracruzano Yoshi Parayal ya arrancó su gira promocional que marca su regreso a la escena musical y su evolución artística como intérprete y gran representante del género urbano con el tema “Pegaito”, mismo que fue lanzado en abril del 2018 en todas las plataformas digitales y estaciones de radio y que su videoclip fuera estrenado mundialmente el pasado 18 de Enero del reciente iniciado 2019.

Parayal inició su gira promocional en el programa de entretenimiento ‘La resolanade Carlos ‘Capi’ Pérez en TV Azteca, donde fue parte de la emisión que cada fin de semana se transmite por Azteca Uno, allí el cantautor originario de Lerdo de Tejeda, Veracruz, hizo bailar a todos con su “Pegaito” al mismo tiempo que aprovechó para darse a conocer con el público joven televidente.

La gira promocional seguirá en canales de videoclips como TeleHit, en estaciones de radio y presentaciones en vivo; mientras sigue apoyando el tema “Pegaito”, digno de star entre los grandes, porque es de Yoshi Parayal.

yoshiresolana02 paranota

yoshiresolana03 paranota

yoshiresolana04 paranota

yoshiresolana05 paranota