Will Smith graba ‘Bad boys 3’, México y sus ciudades turísticas unas de sus locaciones

*El actor y rapero estadounidense se hizo presente en la CDMX, además de grabar en locaciones como Yautepec, Morelos se tomó fotos con lugareños y subió videos a Instagram

willasmith enméxico 01

Por: Agencias Fotos: Agencias

CDMX. El famoso actor y rapero estadounidense Will Smith sorprendió a todos cuando hace algunos días llegó repentinamente al municipio de Yautepec, Morelos a bordo de un helicóptero privado. A su arribo, el actor fue rodeado enseguida por lugareños y curiosos a quienes Smith saludó de forma cordial, el intérprete de temas noventeros como “Gettin' jiggy wit it” recibió como sugerencia de su producción grabara escenas de su la nueva saga de la clásica y bien conocida ‘Bad Boys’, la grabación fue realizada en el ingenio de Oacalco.

Ahora, luego de un par de días en Ciudad de México, el actor ha compartido un video y una serie de fotografías del rodaje junto a su equipo de producción en sus redes sociales en su cuenta oficial de Instagram: -“¡Hola México! Vamos a grabar los últimos momentos de mi película ‘Bad Boys for Life’. ¿Cómo se dice ‘helicopter’ en español?”, escribió el actor en la leyenda de su video compartido en Instagram, donde aparece hablando en español.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Hola México! Vamos a grabar Ios ultimos momentos de mi película @BadBoys for Life. ¿Como se díce ‘helicopter’ en Español?

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el 18 de Abr de 2019 a las 10:04 PDT

 

El video ya reúne más de 2 millones 402 mil 011 reproducciones en la cuenta oficial de Instagram de Smith; se sabe de buena fuente que el actor Martin Lawrence y las actrices mexicanas Paola Núñez y Kate del Castillo también forman ya parte del reparto del filme.

Enhorabuena. Will Smith, bienvenido una vez más a México.

willasmith enméxico 02

willasmith enméxico 03

willasmith enméxico 04

willasmith enméxico 05