Con lujo de violencia, asaltan camión de audio del grupo Café Tacvba

*En carreteras poblanas fue sustraído instrumentos y equipo de audio del grupo mexicano quien se presentaría en Cancún este fin de semana

cafétacvba asaltado 01

Por: Agencias Fotos: Agencias

Puebla. La agrupación Café Tacvba ha reportado en sus cuentas de redes sociales el robo de su equipo de trabajo y golpearon a los miembros de su staff cuando transitaban en el tramo carretero Puebla – Córdoba.

-“Lamentamos comunicar que el día de hoy en ruta a Cancún donde tendremos un concierto el próximo sábado 4 de mayo, el camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más, fue asaltado y robado esta madrugada del jueves por la carretera Puebla – Córdoba”- se lee en el mensaje divulgado, según comunicado de prensa.

"Dos compañeros de trabajo, fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo" continua el comunicado

2019 marca el 30 aniversario de Café Tacvba y el lanzamiento de su segundo concierto Unplugged que fue grabado en ciudad universitaria en semanas pasadas

La banda tenía programado presentarse en Cancún el próximo 4 de mayo por lo que debido al robo de su equipo le será imposible cumplir con el compromiso previamente adquirido, aprovecharon para solicitar a las autoridades competentes ayuda para dar con los responsables y recuperar lo robado.

cafétacvba 01

cafétacvba asaltado 02