John Wick 3 rompe su propio récord

*La película protagonizada por Keanu Reeves ha roto el record de taquilla que mantenía la película Avengers 4: EndGame y se convierte en la más taquillera

JohnWick3 01 paranota

Por: Agencias Fotos: Agencias

EU. John Wick no sólo puede presumir de ser uno de los personajes más sanguinarios del cine –incluso por encima de Jason Voorhees y Michael Myers–, ahora también ha desbancado a Avengers: Endgame del número uno en la cartelera de EE. UU. En su primer fin de semana, John Wick 3: Parabellum alcanzó los $56 MDD y, de acuerdo con información de THR, ha logrado una suma de $181 MDD en taquilla, después de 10 días de haberse estrenado.

Esto la convierte en la película más taquillera de la franquicia. Es así como se coloca en el podio del primer lugar por encima de John Wick 2: Un nuevo día para matar, que según generó una taquilla total de $171.5 MDD. Mientras que la primera entrega, que llegó en 2014, sumó un total de $88.7 MDD.

En Parabellum, John Wick está en proceso de ser Excomunicado después de que en la segunda entrega matara dentro del Hotel Continental a un sicario de alto calibre. Este hecho provoca que todos lo servicios y protecciones que poseía queden revocados. Las consecuencias no se harán esperar ahora que su cabeza tiene un alto costo, pues la gente de todo el mundo irá tras él. En el camino se encontrará con algunos aliados, entre ellos Sofía (Halle Berry).

Hasta hace unos días Lionsgate confirmó que la sed de venganza de John Wick se extenderá a una cuarta entrega después de que esta última parte dejará un final abierto. La fecha de estreno que el estudio tiene programada es para el 21 de mayo de 2021.

Con todo esto, es seguro que nos seguirán impactando con buenas dosis de acción acompañadas de muchos golpes y balazos.