Presenta Marvel Studios oficialmente el filme ‘Black Widow’ con Scarlett Johansson

*Fue en el Comic-Con International en San Diego donde se reveló fecha oficial de estreno y el elenco central de esta película

blackwidow presentación comicon scarlettjohannson 01

Por: Agencias Fotos: Agencias

EU. A pesar de las destacadas apariciones de la superespía en siete películas de Marvel Studios hasta la fecha, los secretos detrás de la historia de Black Widow han permanecido en la sombra.

Pero, como se anunció durante la Comic-Con 2019, sus secretos están listos para ser revelados en su próxima película en solitario, “Black Widow”, dirigida por Cate Shortland (“Berlin Syndrome”).

Tras 30 días de rodaje (la película, se dice, ocurre poco después de “Captain America: Civil War” de 2016), Johansson le dijo a CNN que todavía estaba sorprendida por las revelaciones sobre Natasha Romanoff y que esperaba que el público compartiera su asombro.

Creo que sabrán a qué le teme Natasha, y creo que sabrán sobre qué hay en ella misma que le hace temer”, dijo Johansson. “Realmente la ves en un momento bastante difícil, y ella tiene que reconstruirse y unir todas las piezas en esta película. Es algo retorcida, pero en buen sentido”.

blackwidow presentación comicon scarlettjohannson 02

A pesar de que tiene una década de experiencia realizando secuencias de acción nivel Marvel, la actriz admite que la primera película del personaje en solitario la ha desafiado físicamente más que nunca. “Porque ahora soy mayor”, dijo riendo. “Así que todo duele. ¡Es más difícil!”. Incluso sus dobles admiten algunos dolores y molestias. “Ellas también sufren”.

Hay tres narraciones femeninas complicadas muy bien escritas, lo cual es muy inusual en una película de superhéroes… aunque supongo que Black Widow no tiene superpoderes: es humana, ¿verdad?”, dijo Rachel Weisz, quien participa en la película. “Realmente no puedo contarte mucho, todo es muy secreto, pero Melina, mi personaje, ha pasado por la Sala Roja, el proyecto de entrenamiento de Black Widow, el mismo lugar donde (Natasha) fue entrenada desde que era una niña. Y también estoy involucrada en algunas investigaciones científicas, eso es todo lo que puedo contar”.

Los orígenes de la Sala Roja de Back Widow se han aludido previamente en otras películas de Marvel, sobre todo como recuerdos en “Avengers: Age of Ultron”.

La tercera pieza del poderoso triunvirato femenino de la película es Yelena, una joven aprendiz de la Sala Roja interpretada por la nueva estrella Florence Pugh (“Midsomer”), quien en los cómics toma — y abusa– de la identidad de Black Widow.

Es acerca de estas mujeres increíbles, quebrantadas y poderosas”, dijo Pugh. “Son iguales, son compatibles, (son) dolientes. Nunca antes había interpretado algo así. Alguien que es poderoso y fuerte, pero que está lidiando con cosas. Y es emocionante ser bienvenido en este mundo y esta familia junto a Scarlett en una historia de la que muchas personas que conozco han querido escuchar desde hace mucho tiempo”.

blackwidow presentación comicon scarlettjohannson 03

blackwidow presentación comicon scarlettjohannson 04 copy

blackwidow presentación comicon scarlettjohannson 05

blackwidow presentación comicon scarlettjohannson 06

blackwidow presentación comicon scarlettjohannson 07