Alfredo Adame pospone la pelea contra Carlos Trejo

*El 2 de agosto se llevaría a cabo el versus; sin embargo el actor quiere esperar a que su herida sane, el cazafantasmas no ha declinado ante esta declaración

trejo adame pelea 07 paranota

Por: Agencias Fotos: Agencias

CDMX. El pasado 10 de julio, Carlos Trejo y Alfredo Adame ofrecían una conferencia de prensa para dar los detalles de su pelea, la cual se llevaría a cabo el 2 de agosto en el Foro 360, sin embargo, ésta se salió de control cuando Trejo le propinó un certero golpe en la cara a Adame con una botella de agua.

El conductor comentó que él no ha cancelado la pelea contra Trejo, sino que sólo la pospondrá en lo que la herida que tiene en la ceja sana, además comentó que su doctor le aseguró que "ese tipo de heridas se pueden volver a abrir”.

Según boletín de prensa, Alfredo Adame aseguró que la gente sigue comprando boletos para acudir al evento, pero siempre que están a punto de subir al ring, sale Carlos Trejo con una mamarrachada: “Es un cobardón, es un cobarde que no sabe meter las manos, es un malviviente, drogadicto y alcohólico, la pelea no está cancelada, sólo está suspendida”- dijo Adame.

Anteriormente, Carlos Trejo aseguró que si Adame no se presenta a la pelea tendría que pagar una multa, ya que firmaron un contrato para subir al ring, y mientras el cazafantasmas no decline

trejo adame pelea 08 paranota

GANARÁN 1 MILLÓN DE PESOS POR PELEAR

Lo que comenzó como una rivalidad entre dos personas famosas, Carlos Trejoy Alfredo Adame, se convirtió en un evento de Artes Marciales Mixtas llamado ‘Ajuste de Cuentas’ con patrocinadores, venta de boletos y alimentos, peleas preliminares semiprofesionales y espectáculo musical.

El pleito entre el conductor y ex candidato a la alcaldía de Tlalpan, y el investigador de lo paranormal, escritor y ‘cazafantasmas’, tiene una bolsa asegurada de 1 millón de pesos para cada uno de los peleadores, de acuerdo con el promotor del combate, Charly Díaz.

Es una bolsa asegurada para cada quien de un millón de pesos, aproximadamente. Son bolsas aseguradas con respecto a venta de boletos, venta de servicios como tal, y hasta ahí”, dijo Díaz

Díaz, quien tiene 20 años de experiencia en la promoción de espectáculos musicales, cuenta que derivado de lo viral de la rivalidad entre los dos ‘famosos’ y con la intención de promover el deporte en México, fue que decidió echar a andar la promoción del espectáculo.

 

Me acerco al abogado de Carlos Trejo y al representante de Adame, ahí es cuando empezamos a planear esto en forma y darle una trascendencia más allá de un simple rumor, ‘chisme’ o lo que la gente pensó, que era un mero montaje”, indicó Díaz

Además de la bolsa asegurada de un millón de pesos, el promotor del evento indicó que los combatientes tienen libertad de obtener otros beneficios económicos con empresas patrocinadoras. “El tema de publicidad, cada uno tiene negociado algo por su parte, lo cual desconozco”, dijo.

La pelea se va a llevar en el Foro 360 ubicado en Naucalpan, Estado de México. Se trata de un inmueble con capacidad para 2 mil 300 espectadores, de acuerdo con información oficial del Foro, que estará dividido en 8 secciones para la pelea.

Los boletos están a la venta en Boletia y van de los $350.00 pesos en zona General a los $1,000 pesos en zona VIP Diamante.

Este lugar (Foro 360) nosotros lo traíamos trabajando para otros eventos musicales y culturales. Logramos una alianza. Compramos los derechos de la imagen de Carlos y Adame para poder llegar a organizar y promover este evento en este lugar”, cuenta Díaz

El evento consistirá en dos peleas preliminares de combatientes semiprofesionales de Artes Marciales Mixtas, una pelea estelar entre Carlos Trejo y Alfredo Adame (a 3 rounds de 5 minutos) y la presentación de dos DJ internacionales cuyo nombre no se pudo revelar.

trejo adame pelea 09 paranota