Carlos Trejo divulga el número telefónico de Alfredo Adame; usuarios vuelcan su WhatsApp con miles de mensajes

El investigador de lo Paranormal lo divulgó a través de sus redes sociales oficiales con el pretexto de la realización de un concurso en el que el ganador se hará acreedor a un boleto para el enfrentamiento que hasta la fecha está “suspendido”

trejo adame pelea 10 paranota

Por: Agencias Fotos: Agencias

CDMX. Luego de que “se suspendiera” la pelea pactada para este 2 de Agosto entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, debido al “botellazo” que impactó en el rostro del actor, el cazafantasmas arremetió contra su decisión y decidió divulgar el número telefónico de su rival y volcaron el WhatsApp del ex galán de telenovelas.

El combate se realizaría el próximo 2 de agosto en una lugar llamado 360°, cabe destacar que la venta de boletos ya se había realizado desde tiempo atrás, sin embargo, como la herida tardaría 4 meses en curarse, se optó por posponerla.

Por lo anterior, Trejo no ha aceptado hasta el cierre de esta nota informativa dicha disputa denominada ‘Ajuste de cuentas’ y decidió difundir el teléfono celular de Adame a través de sus redes sociales oficiales y personales, con el pretexto de la realización de un concurso en el que el ganador se hará acreedor a un boleto para el enfrentamiento del que se desconoce la nueva fecha en caso de confirmar su suspensión.

Dicho concurso consiste en enviarle mensajes al ex conductor del programa Hoy y los mensajes más creativos serán invitados personalmente por Trejo a la disputa.

De inmediato, cientos de usuarios de Twitter enviaron un sin fin de mensajes a Alfredo, donde algunos le muestran su repudio, mientras que otros decidieron externarle su apoyo.

Sólo faltan 2 días para la fecha oficial y a pesar que Alfredo Adamela suspendió” por prescripción médica, falta la declinación del autor del best sellerCañitas’.