Muere José José, 'El Príncipe de la Canción’ a los 71 años

*El cantante José José murió este sábado a los 71 años de edad en Florida, Estados Unidos

joséjosé paranota 01

Por: Agencias Fotos: Agencias

EU. Esta tarde se confirmó la muerte del cantante José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido en el mundo musical como José José a los 71 años de edad a causa de un cáncer metastásico de páncreas que padecía, la muerte del 'Príncipe de la Canción' fue anunciada primeramente por la periodista Ana María Canseco; según primeros informes el intérprete falleció en un hospital de la ciudad de Homestead, Florida, debido a complicaciones metastásicas de su enfermedad.

La presentadora mexicana radicada en Estados Unidos, Ana María Canseco, por su parte, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter: “Amigos, me duele mucho confirmarles que José José, nuestro príncipe de la canción, acaba de partir”.

José José nació en la Ciudad de México un 17 de febrero de 1948, fue cantante y actor.

El estilo de “El príncipe de la canción” influyó en decenas de artistas en todo el mundo.

José José nació en una familia de músicos, comenzó su carrera tocando la guitarra y cantando en serenatas durante su juventud. Más tarde se unió a un trío de jazz y bossa nova en el que cantaba y tocaba el bajo y contrabajo.

El cantante mexicano ha vendido alrededor de 100 millones de discos,​ lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia y hoy en día el artista más importante de México; en breve más información de su sensible fallecimiento.

DESCANSE EN PAZ