Asaltan con lujo de violencia a la banda Matute

*La banda liderada por Jorge D'Alessio fue asaltada anoche en carreteras poblanas después de una presentación

matuteenorizaba foto 07 copy

Por: Agencias Fotos: Agencias

Puebla. La banda mexicana Matute, liderada por Jorge D'Alessio, fueron víctimas de la delincuencia junto a su equipo de staff durante su gira ‘Planeta Retro Tour 2019’ en el Estado de Puebla.

De acuerdo a boletín de prensa emitido por BBOBO Producciones, D'Alessio informó que fueron despojados de todas sus pertenencias con lujo de violencia y que les robaron un camión que llevaba todo su equipo, el hijo de Lupita D’Alessio exclamó en su cuenta ofícial de Twitter: -"Así la seguridad de nuestro país... Se acaban de chingar un camión con equipo de @MATUTEmx -Todo nuestro Backline, -La batería Custom de Irving, -Todo el sistema inalámbrico, -Toda la microfonia personalizada senheiser, -Todos los in-ears, -Consolas y motores inteligentes HDSPM!"-

A través de la misma, Jorge D'Alessio agregó en un segundo tweet que al equipo de staff los pasearon por cuatro horas pero que, afortunadamente, todos se encuentran bien: -"Pasearon a parte de nuestro staff por casi 4 horas pero GRACIAS A DIOS los dejaron ir y están bien, eso es lo más importante! Lo otro duele por el esfuerzo que cuesta obtenerlo pero es lo de menos, GRACIAS A DIOS nuestra gente está bien! Sucedió pasando Puebla a las 6pm!"-

Más tarde, el cuñado de Anahí volvió a tuitear y dijo que también les quitaron sus computadoras, las cuales, incluían los programas, las secuencias y la información que se proyecta en las pantallas de sus conciertos, así como interfaces de audio y video.

Finalmente, Jorge D'Alessio explicó que ya se levantó el acta correspondiente y que por suerte no hay vidas humanas qué lamentar. Además aseguró que varios aparatos del equipo son fácil de identificar y harán circular una lista de todo lo robado con el objetivo de que sus amigos, músicos, ingenieros, técnicos y hasta fanáticos sepan si están comprando algo robado.

 matuteenorizaba foto 01 copy