Scarlett Johansson es nominada a los Globos de Oro

*La actriz neoyorquina de ascendencia danesa ha atraído a los premios de la antesala de los Oscar por su histriónico papel en ‘Historia de un matrimonio’

unahistoriadematrimonio paranota 01

Por: Agencias Fotos: Agencias

EU.Scarlett Johansson es considerada una de las celebridades indiscutibles de Hollywood hoy en día. Si bien inició su carrera en la industria cinematográfica a muy temprana edad, supo mantenerse en el tiempo y alcanzar tremenda popularidad.

Hoy, con 35 años, Johansson continúa destacando en el mundo artístico. La neoyorkina en los últimos días consiguió el reconocimiento de las críticas internacional tras protagonizar 'Marriage Story' (Historia de un matrimonio) al aldo del actor Adam Driver, película de Noah Baumbach que fu estrenada recientemente y es disponible y exclusiva en la plataforma Netflix.

Precisamente, 'Marriage Story' se ubicó en la cima de las nominaciones a los Globos de Oro al ser seleccionada en seis categorías. Una de ella es a "Mejor actriz dramática" donde Scarlett Johansson se perfila como la posible ganadora.

En tanto, este logro representa grandes oportunidades para Scarlett Johansson con miras a obtener un lugar en los Oscars 2020. La última vez que la guapa diva alcanzó una nominación fue en el 2005 con 'Match point' de Woody Allen.

SCARLETT JOHANSSON, UN BOOM EN TWITTER

Por otro lado, apenas los seguidores de Scarlett Johansson conocieron la noticia, se emocionaron y comenzaron a inundar Twitter con diversos comentarios. En cuestión de minutos, la artista se convirtió en tendencia.

SCARLETT JOHANSSON EN ‘HISTORIA DE UN MATRIMONIO

Un director de teatro (Adam Driver) y su mujer (Scarlett Johansson) luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Como se recuerda, Johansson dio detalles en octubre pasado a The Hollywood Reporter sobre su experiencia en las grabaciones: -"Cuando Noah (Baumbach) vino a mí por primera vez, todavía no había escrito el guión, pero estaba claro que estaríamos colaborando y trabajando juntos. Quería construir este personaje a partir de algo que vino de un lugar real y así que hablamos mucho, no solo de nuestra experiencia con el divorcio, sino que hablamos mucho sobre todo tipo de relaciones íntimas. Hablamos mucho sobre nuestras familias, nuestros propios padres. Hablamos mucho sobre nuestras relaciones pasadas. Nicole es una suma de todas esas partes"- indicó Scarlett Johansson.

unahistoriadematrimonio paranota 02

unahistoriadematrimonio paranota 03