Carlos Trejo le propina tremenda golpiza al youtuber Rey Grupero por intentar trolearlo

*Como ya lo había anunciado, el ‘Rey del Troleo’ intentó darle un “pastelazo” al cazafantasmas justo a las afueras de un bar de la CDMX y las consecuencias ya circulan en un video en redes sociales

 trejo vs reygrupero photo01

Por: Agencias Fotos: Screenshots a video

CDMX. Parece ser que el investigador del fenómeno paranormalCarlos Trejo no solo ha dejado atrás la polémica con el actor Alfredo Adame, si no la ha superado; aun así, los conflictos aún no han terminado para el cazafantasmas, pues la noche del jueves 9 de enero se volvió tendencia nacional en redes sociales por la pelea que tuvo con Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como el youtuber Rey Grupero. Hace unos días Rey Grupero compartió en su cuenta de Instagram un reto para sus seguidores, en el que aseguró que si la publicación llegaba a las 3 mil reacciones, le daría un pastelazo en la cara al autor del best sellerCañitas’ y “casi” lo logró, pero al fallar las consecuencias fueron casi letales.

No fue hasta hoy al medio día que recibimos en nuestra redacción en manos del propio Carlos Trejo vía WhatsApp un video con un pequeño resumen de 1 minutos con 4 segundos de parte de lo que había sucedido la noche antes, donde el tiro de la había salido por la culada al youtuber troleador, pues Trejo se encontraba con su grupo de motociclistas ‘Cazafantasmas bikers’ cuando fue sorprendido y las reacciones fueron inmediatas como lo demuestra dicho testimonio.

trejo vs reygrupero photo02

Regresando al antecedente que provocó todo esto la publicación de Rey Grupero no solo había conseguido 3 mil reacciones en su cuenta oficial en Instagram, consiguió aproximadamente 12 mil me gusta, por lo que el youtuber cumplió con lo prometido. En un video compartido en su cuenta se observa cuando, en lo que parece ser un bar, Rey Grupero intenta darle el pastelazo al cazafantasmas; sin embargo, él lo esquiva y le da un puñetazo en la nariz.

Hasta el momento y lo que se ha revelado a través del material ya mencionado, Ordaz y compañía no tuvieron éxito en su intento, el youtuber al parecer salió herido por “botellazo” y una posible fractura en la nariz, la autoridad al parecer no interfirió en esta “broma pesada” y se mantuvo al margen, sin embargo Carlos Trejo reconoció textual en su cuenta oficial de twitter que “Rey Grupero tuvo más huevos qué el maricón de Pajarito ADAME, pero las bromas conmigo y menos de este estilo no van, aquí somos hombres no payasos...” aseveró

trejo vs reygrupero photo03

trejo vs reygrupero photo04

trejo vs reygrupero photo05