'Bad boys 3: Para siempre' lidera la taquilla en México

*“Mike” y “Marcus” trabajarán con el nuevo equipo de élite de ARMMA, del departamento de la policía, para acabar con el líder de un cártel de drogas

badboysporsiempre 01 paranota

Por: Agencias Fotos: Agencias

México. La película ‘Bad boys para siempre’, en la que regresan los detectives “Mike Lowrey” y “Marcus Burnett”, se convirtió en la cinta más taquillera del fin de semana en México, al superar a las nominadas al Oscar, ‘1917’ y ‘Parásitos’.

De acuerdo con el reporte del 17 al 19 de enero de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la tercera entrega de ‘Bad boys’, donde “Mike” y “Marcus” trabajarán con el nuevo equipo de élite de AMMO (ARMMA), del departamento de la policía, para acabar con el líder de un cártel de drogas, obtuvo ingresos de $76.6 millones de pesos en su fin de semana de estreno.

A su vez, la cinta del director Sam Mendes, ‘1917’, nominada al Oscar 2020 a Mejor Película, debutó en la cartelera mexicana en el segundo lugar, con $24.6 millones de pesos y fue vista por 310 mil 900 personas.

El filme ‘Parásitos’, del director Bong Joon-ho, que se convirtió en la primera cinta de Corea del Sur en ser nominada a Mejor Película y Mejor Película Internacional en los premios Oscar, ocupó el tercer lugar al sumar $12.1 millones de pesos a su acumulado de 58.8 millones.

badboysporsiempre 02 paranotaLa película ‘Jumanji: el siguiente nivel’, dirigida por Jake Kasdan, descendió hasta el cuarto lugar de la lista de las más taquilleras, al generar $11.7 millones de pesos este fin de semana y fue vista por 233 mil 500 personas.

Dirigida por William Eubank, la película ‘Amenaza en lo profundo’ se estrenó en el quinto lugar de la taquilla mexicana, con $8.1 millones de pesos en ingresos y fue vista por 152 mil 600 cinéfilos.

La película animada ‘Espías a escondidas’, de Nick Bruno y Troy Quane; el filme mexicano ‘Perdida’, de Jorge Michel Grau; ‘Espíritus en el bosque’, de Jeremy Lutter; ‘Judy’, de Rupert Goold; y ‘Frozen 2’, de Jennifer Lee y Chris Buck son los títulos que completan la lista de las más taquilleras en México.

carte 170120 ch copy