Will Smith se hace pasar por taxista en Miami y los usuarios se vuelven locos (+ Video)

*Cuatro afortunados usuarios fueron sorprendidos y vivieron la experiencia única quien respondió a sus pedidos de la línea tipo Uber llamada Lyft en la zona costera de Florida

smith-lyft

Por: Agencias Fotos: Agencias

Miami. Hay un clásico en la comedia de acción en este momento en cartelera. ‘Bad Boys for Life’ dio continuidad a ‘Bad Boys’ creada en 1995, la cinta estelarizada por Will Smith y Martin Lawrence, que marcó a generaciones con su humor atinado.

Una vez en las salas de cine luego de 17 años, este fin de semana fue la película más taquillera en Norteamérica, al recaudar $59 millones de dólares sólo en Estados Unidos y Canadá.

Para muestra, el propio Will Smith compartiendo taxi con los usuarios de Lyft, sorprendidos por encontrarse a la estrella y fascinados por su carisma.

Fue en la ciudad del momento, Miami, en donde Will Smith apareció como conductor del Lyft que solicitaron algunos, para recordarles que hay una de sus cintas en cartelera.

Lyft, Didi, Beat, Cabify, Yaxi, cada vez hay más opciones en este sentido, por lo que la marca hizo un movimiento inteligente al aliarse con una marca personal destacada. Los ingresos netos globales de Lyft alcanzarían los $6 mil millones de dólares en el mundo durante 2020. El año pasado registró $3.5 mil mdd.

Esta no es la primera vez que Lyft emprende una estrategia en la que sorprende a sus consumidores. Ya lo había hecho con Shaquille O’Neal como su embajador y con quien decidió hacerle una broma a varios de sus clientes, que terminaron sorprendidos al encontrarse al ex estrella de la NBA como su conductor.

La broma se aplicó en la ciudad de Atlanta, donde el conductor de más de dos metros de altura trató de engañar a varios pasajeros, indicándoles que ya se dedicaba a eso.

En México, Uber desarrolló una estrategia similar con Lupe Esparza, tema que se convirtió en tendencia en redes sociales en ese momento, producto de un video viral en el que el cantante de El Gigante de América (antes Bronco) se dice chofer de Uber en sus ratos libres.