Premios TVyNovelas podría realizarse a puerta cerrada por Coronavirus

* El encuentro que reconoce a las producciones de Televisa y está programado para este domingo 29 de marzo en el Centro de Convenciones de Mazatlán

premiostvynovelas2020 paranota

Por: Agencias Fotos: Agencias

México. La edición 38 de los Premios TVyNovelas podría realizarse a puerta cerrada en Mazatlán debido a la pandemia del Coronavirus, pero no se cancelará, explicó Eduardo Suárez, quien comanda la producción de dicha emisión.

Espero que en 15 días no tengamos ningún problema, de ser así estamos tomando todas las precauciones y lo haremos. Sería sin público, nada más con los invitados que tenemos y haremos una gran entrega”, comentó para Notimex el también productor se series televisivas.

El encuentro que reconoce a las producciones de Televisa y está programado para este domingo 29 de marzo en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Por todos lados están cancelando eventos por el coronavirus, pero no debemos asustarnos, creo que la ciencia va evolucionando y pronto le van a dar solución”, comentó.

Eso ya nos pasó con la influenza, hace 10 años, hubo partidos de fútbol que se cancelaron o se hicieron a puerta cerrada, nosotros teníamos programas en vivo, sin público y creo que algo así sería”, ahondó el creativo.

Aunque las medidas sanitarias para evitar que la infección se hagan más rígidas en el país, esta entrega se realizará. (Con información de Notimex)