El 'villano' de la película 'Hobbs & Shaw' dio positivo al COVID-19

*El actor británico Idris Elba de 47 años anuncia la noticia a través de redes sociales

idriselba paranota

Por: Agencias Foto: Agencias

Inglaterra. A través de redes sociales, el actor británico Idris Elba de 47 años de edad, conocido por protagonizar en “Titanes del pacífico” “Avengers: The Endgame” y “Hobbs & Shaw” recientemente, dio la noticia en redes sociales que ha dado positivo su prueba contra el Coronavirus y pidió a la gente quedarse en casa. Asimismo, subrayó que no ha presentado síntomas pero aun así decidió aislarse: -"Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus"-

Esta mañana obtuve resultados positivos para COVID-19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus”, escribió.

El actor explicó que se hizo la prueba “porque me di cuenta de que estaba expuesto a alguien que también había dado positivo”. Ante ello, se realizó el estudio y dio positivo, por lo que se puso en cuarentena.

Finalmente, Elba instó a sus seguidores a “pensar realmente en el distanciamiento social” y lavarse las manos con frecuencia.

Más allá de eso, hay personas por ahí que no muestran síntomas y que pueden propagarlo fácilmente, ¿de acuerdo? Así que ahora es el momento real para estar realmente vigilantes sobre lavarse las manos y mantener la distancia”, dijo.

Elba se suma a la lista de artistas infectados por el Coronavirus luego de su propagación en las últimas semanas por todo el mundo y a la lista de celebridades que también han sido expuestos; entre ellos, la actriz y modelo ucraniana, Olga Kurylenko, el presidente y CEO de Universal Music, Lucian Grainge y la esposa del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, Sophie Gregoire Trudeau.

El actor Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson, también anunciaron que padecen de Covid-19; ambos se encontraban en Australia donde comenzaron a sentirse cansados y con otros síntomas de la enfermedad.