Cancela Drake Bell su gira en México por Coronavirus (+ Video)

*El cantante y actor estadounidense confirmó su cancelación de todos sus conciertos a causa de la contingencia que se vive en nuestro País, pidió disculpas a sus fans en México

drakebell paranota

Por: Agencias Fotos: Agencias

México. A través de un video en sus redes sociales, Drake Bell ha lamentado tener que cancelar sus eventos programados para este mes en México, esto como medida preventiva por la contingencia sanitaria que afecta al planeta a causa del Coronavirus (Covid-19).

Y es que Drake Bell ama tanto México, que no dudó en obedecer a las órdenes impuestas por el gobierno, de cancelar aquellos eventos masivos, para prevenir la propagación del Coronavirus, por lo que lamento muchísimo no presentarse, pero aseguró que lo primero es la salud de sus fans.

"A mis fans en México, lamento mucho anunciar que las fechas de mis próximos shows tendrán que ser pospuestas debido a las circunstancias ocasionadas por el Covid-19 ...Yo me siento muy triste de no poder visitarlos por ahora, pero lo más importante para todos es nuestra salud y seguridad” dijo Drake Bell.

El cantante Drake Bell dijo que en cuanto tenga noticias sobre las nuevas fechas lo hará saber, por lo pronto pidió a sus fans que se queden en casa y sean responsables de su salud.

El cantante tenía agendados varios eventos en México, incluso presentaciones en Querétaro, Villahermosa, Orizaba y Mérida, por lo que sus fans han lamentado que se tenga que tomar esta decisión, pero entienden que es necesario para frenar la propagación del Coronavirus.

Drake Bell no es el único cantante que se ha visto afectado por esta enfermedad, pues intérpretes como Carlos Rivera y eventos como el Pa’l Norte se han visto en la necesidad de cancelar, debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Drake Bell es uno de los cantantes más queridos en México, de hecho, el propio intérprete ha dicho lo mucho que ama este país, y sus redes sociales suele manejarlas en español, a fin de complacer a su público latinoamericano.