Bad Bunny el más escuchado en esta cuarentena ante el COVID-19

*De acuerdo con el top de artistas más escuchados la última semana en Spotify México, los más exitosos son Bad Bunny y J.Balvin, del género urbano

badbunny 01 paranota

Por: Agencias Foto: Agencia

México. En los últimos días, miles de mexicanos se han recluido en sus casas, como medida preventiva ante la propagación del COVID-19, y una de sus actividades principales ha sido escuchar música vía streaming.

De acuerdo con el top de artistas más escuchados la última semana en Spotify, los más exitosos son Bad Bunny, seguido de J.Balvin, del género urbano. El primero ocupa los lugares uno, dos, seis y ocho con los temas ‘Safaera’ (más de 7.4 millones de streams), ‘Si veo a tu mamá’ (casi 6 millones de streams), ‘La difícil’ (4.4 millones) e ‘Ignorantes’ (4.2 millones), respectivamente.

El colombiano colocó el tema ‘Rojo’ (5.3 millones de escuchas) en el lugar tres y posteriormente ‘Morado’ (4.6 millones) y ‘Amarillo’ (cuatro millones) en los puestos cinco y nueve, respectivamente.

El top 10 de la plataforma lo completan en el puesto cuatro The Weeknd con ‘Blinding Lights’ (4.8 millones), en el puesto siete Karol G con su ‘Tusa’ (4.3 millones) y finalmente en el puesto 10 Christian Nodal con ‘Se me olvidó’ (3.5 millones de streams).

Otras canciones que aparecen en la lista como las más buscadas son interpretadas por Dimelo Flow, Tones and I, Dua Lipa, Alex Rose y Piso 21.