Reportero que acudió a conferencia en Palacio Nacional dio positivo a COVID-19

*El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, declaró que el comunicador se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México sin presentar síntomas graves

reportero palacionacional coronavirus paranota

Por: Agencias Fotos: Agencias

CDMX. La Secretaría de Salud informó el día de ayer a un grupo de representantes de los medios de comunicación, que un reportero que asistió a la conferencia nocturna del lunes en Palacio Nacional fue hospitalizado debido a que dio positivo a Coronavirus.

El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, declaró a medios que el comunicador se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México sin presentar síntomas graves.

Asimismo, explicó que día y medio después de que el comunicador acudió a la conferencia, dio positivo a la prueba por COVID-19.

En una entrevista telefónica, Ramírez mencionó que el lunes pasado, el reportero pasó todos los protocolos sanitarios aplicados por la Presidencia de la República y recomendó a los periodistas aplicar la sana distancia y quedarse en casa, como medida de precaución, debido a que son 72 horas el tiempo preventivo para registrar o no algún síntoma.

Por otro lado, se mencionó que la persona infectada no trabaja en algún puesto de comunicación dentro de alguna oficina de Gobierno.