Anonymous reaparece y revela lista de famosos supuestamente asesinados para ocultar red de pedofilia

*Destacan los nombres de artistas como Michael Jackson, Paul Wlaker, el DJ Avicii, el vocalista Chris Cornell (Radioslave) y hasta ‘Lady D’ entre otros

anonymous photo 01

Por: Agencias Fotos: Agencias

EU. Tras la reaparición de Anonymous, en redes sociales se ha filtrado información en la que se especula que las trágicas muertes de famosos como Michel Jackson, ‘Lady D’, Marylin Monroe, Paul Walker, Avicii, Chris Cornell y hasta Kurt Cobain, entre otros, asegura tiene pruebas que sus muertes no fueron suicidios o accidentes, pues según datos replicados en Twitter, ellos fueron asesinados tras descubrir una red de abuso sexual a menores de edad.

De acuerdo con reportes de diversos medios de comunicación internacionales, esta red de hackers revelaron que estas personalidades descubrieron dicha red criminal por lo que fueron "silenciados" antes de denunciar.

Tal como lo sugieren los datos que circulan en redes sociales, el autodenominado grupo destacó que el reconocido dj Avicii realmente no se suicidó sino que fue asesinado por tener información sobre dicha red de trata de menores en la que supuestamente participaba el actual presidente de los EU y se dice que esta información la filtraba en algunos de sus videos como "For a better day".

También se filtró un supuesto audio en el que Michael Jackson revela que temía por su vida: -“No es el gobierno, es más que el gobierno. Ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis hijos estén bien. Me tengo que ir"- finalizó.

El caso del empresario Jeffrey Epstein acusado de manejar una red de tráfico sexual sigue dando de qué hablar. Tras suicidarse en una cárcel de Nueva York en agosto de 2019, el multimillonario dejó diversas interrogantes sobre sus negocios sexuales, que actualmente también involucran a diversas personalidades del espectáculo y la política.

Jeffrey era propietario de una isla en el Caribe llamada "Little St James", en la cual cometía delitos sexuales contra menores. Por medio de Twitter se filtró una supuesta lista de famosos relacionados con él, quien desde 2005 ya era investigado por prostitución.

La lista está conformada por una serie de personalidades que acompañaron a Epstein a su isla sexual como es el caso de los actores Dustin Hoffman, Kevin Spacey, Elizabeth Hurley, Alec Baldwin, Stephen Hawking, Courtney Love, el hijo de la reina Isabel II, Andrés de York, la CEO de Victoria´s Secret, Leslie Wexner; el cineasta Woody Allen; el hermano de la princesa Diana, Charles Althorp; la ex miss de Suecia, Eva Andersson-Dubin.