Ricardo Arjona lanza su nuevo single, ‘El blues de la Notoriedad’

*El cantautor guatemalteco presentó hoy su tercer sencillo promocional tema y videoclip que forman parte de su nueva producción discográfica ‘Blanco’

ricardoarjona elbluesdelanotoriedad 01 paranota

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Ricardo Arjona Oficial

Orizaba. Por si fuera poco, si pensante que no habría más ruido musical con el regreso del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, estás muy equivocado, pues hoy ha sido lanzado su tercer single promocional inédito denominado “El blues de la notoriedad” seguido del recién éxito de “El amor que me tenía”, single que maneja a suave ritmo un reclamo a la nueva forma de valorizar el talento músico vocal, a través del nacimiento de las redes sociales.

Con este, Arjona ha compartido ya tres canciones de su próximo álbum doble ‘Blanco y negro’, el cual fue grabado en los estudios Abbey Road.

El cantante adelantó que el disco A llamado ‘Blanco’ mismo que contendrá 14 canciones inéditas y ‘Negro’, 12; por lo pronto “Hongos”, “El amor que me tenía” y “El blues de la notoriedad” ya están disponibles como sencillos en las plataformas de música digital y pronto será lanzado el disco físico tan luego termine la pandemia por el Coronavirus.

Mientras te dejamos el lanzamiento de su videoclip oficial y déjenos tus reacciones y opinión en la caja de comentarios: