La periodista Yuriria Sierra da positivo a COVID-19

*La comunicóloga de Noticias Imagen manifestó en su cuenta oficial de twitter que desafortunadamente ya es parte de este mal global

yuririasierra positivo covid19 pranota 01

Por: Agencias Foto: Agencias

CDMX.Yuriria Sierra, comunicóloga y periodista de Imagen Televisión e Imagen Noticias de 44 años, confirmó que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que se ausentará el tiempo que sea necesario de su noticiero en la televisora previamente dicha.

La periodista compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde también ha recibido mensajes de ánimo y apoyo. –“Hoy me tocó a mí. Resulté positiva a Covid-19. Una más de los miles de mexicanos en esta misma situación. Estoy bien, sólo me ausentaré los días que sean necesarios a Imagen. Estamos en el momento de mayores contagios. Recuerden las medidas de sanidad y sana distancia”- escribió la conductora de ‘Imagen Noticias con Yuriria Sierra’.

Yuriria no había presentado síntomas mayores del virus y continuaba trabajando en dicha empresa, donde hasta el día de ayer transmitía su noticiero.

Algunos famosos y colegas, han reaccionado a la noticia y han expresado su apoyo con mensajes de ánimo en las redes sociales de la también locutora de radio.