Murió Bonnie Pointer, icono de la música disco de los 70’s

*Así lo publicó sus hermanas en sus cuentas oficiales en redes sociales, se desconoce las causas de su muerte

bonniepointer dep foto 03 paranota

Por: Agencias Fotos: Agencias

EU.Bonnie Pointer, uno de los íconos de la Música Disco de los 70’s y del High Energy de los 80’s además una de las recordadas integrantes originales del grupo The Pointer Sisters, conocidas por éxitos como “I'm so excited” (1982) y “Jump (For my love)” (1983), murió a los 69 años, informó la agrupación a través de su sitio web y sus redes sociales oficiales.

Las hermanas -Bonnie, Anita, Ruth y June- comenzaron a cantar en el templo de su padre en Oakland, California, y saltaron a la fama en la década de 1970. El cuartero ganó el primero de tres premios Grammy por su hit de 1975 “Fairytale”, coescrito por Bonnie y Anita. Bonnie Pointer dejó el grupo a mediados de esa década y se convirtió en solista.

bonniepointer dep foto 02 paranota

Debido al talento, el impulso y la determinación de Bonnie, las Pointer Sisters, ganadoras de varios Grammy, existen y han tenido la gran fortuna de pasar dos décadas en la cima de las listas y cerca de 50 años actuando para públicos que agotaron localidades en todo el mundo", dice el comunicado del grupo.

Nuestra familia está devastada”, dijo Anita Pointer en un comunicado. “En nombre de mis hermanos, yo y toda la familia Pointer, les pedimos sus oraciones en este momento". Se desconoce las causas de su fallecimiento.

DESCANSE EN PAZ

bonniepointer dep foto 01 paranota