Toño Mauri en terapia intensiva por Coronavirus

*El actor y cantante manifestó el síndrome agudo de respiración severo, su familia también dieron positivo a COVID-19

toñomauri coronavirus paranota 01

Por: Agencias Fotos: Agencias

México. El Coronavirus continúa causando estragos en todo el planeta, este virus no perdona, ni respeta a nadie, y muchas personas, como en el caso del actor mexicano Toño Mauri, han manifestado que no entienden cómo fue que se contagiaron ya que se cuidaron.

El intérprete del Dr. Ávalos en la telenovela ‘Por amar sin Ley, reveló que obtuvo el Coronavirus, pero también dijo que no solo él lo había adquirido sino todos los miembros de su familia.

El estado de salud del actor es delicado y se encuentra hospitalizado en terapia intensiva por las complicaciones que ha sufrido por el SARSCov2, y es que de acuerdo con la información recabada, Mauri comenzó a sentirse mal, el fin de semana pasado, presentando fiebre además de problemas para respirar, por causa de dichos síntomas Toño fue traslado de inmediato al hospital.

El pasado 24 de junio, el artista declaró que no alcanzaba a comprender como fue que él y sus seres queridos resultaron positivos, ya que, dicho en sus propias palabras, cumplieron con las reglas sanitarias impuestas.

Nos hemos cuidado muchísimo mi familia y yo. Hemos estado en la casa sin salir. Nos hemos cuidado mucho”, aseguró el mexicano, quien dijo que se hizo la prueba del COVID-19 porque sintió los síntomas generales de una gripe normal, pero en está ocasión se le añadió un tremendo dolor de cabeza.

En el momento de la entrevista Toño dijo sentirse bien, pero también reconoció que este virus es de subidas y bajadas. “Me siento bien, relativamente bien, pero esta enfermedad tiene altas y bajas. Un día estás bien y otro te sientes aplastado”.

En general creo que he tenido suerte porque me he estado checando mi oxigenación y estoy bien, entre 95 y 96, pero no deja de preocuparme porque puede ser que de la noche a la mañana esto cambie y haya que correr”, y fue así como le sucedió al actor que de un momento a otro se torno complicado y ahora se encuentra internado y en difícil estado de salud, y en cuanto a los miembros de su familia ninguno se ha reportado al respecto.

Esperamos que el renombrado actor mexicano se recupere rápidamente y también cada uno de los miembros de su familia.