Vicente Fernández Jr. es diagnosticado con COVID-19 equivocadamente

*Durante una cena con su prometida y con otras personas, se atragantó con un trozo de carne y comenzó a ponerse morado, estuvo a punto de broncoaspirar

vicentefernándezjr paranota

Por: Agencias Foto: Agencias

México. Nadie se está librando del COVID-19, ni los ricos, ni los políticos ni los famosos, ni sus familiares. El virus no distingue y ataca sin piedad.

Recientemente se dio a conocer que Vicente Fernández Jr. fue diagnosticado con Coronavirus de forma accidental.

Durante una cena con su prometida y con otras personas, se atragantó con un trozo de carne, por lo que comenzó a ponerse morado y estuvo a punto de un colapso por bronco aspiración.

Debido a la situación, decidieron llevarlo a un hospital para que fuera atendido por especialistas. Ahí, le hicieron la prueba de COVID-19 por protocolo, a la cual dio positivo.

Vicente Fernández Jr. relató que no ha tenido ningún síntoma, a pesar del resultado de la prueba.

Para asegurarse del resultado, se sometió a una segunda prueba, la cual también fue positiva. Por lo que se encuentra en cuarentena y aislado, para no contagiar a nadie más.

Por otra parte, relató que no sabe en qué momento se contagió, pues siempre usó cubrebocas y acató las medidas de seguridad para evitar contagiarse.

Su prometida, Mariana, también se realizó la prueba, pero ella dio negativo. Por ahora sólo se comunican a través de video llamadas para no ponerse en riesgo.