J. Balvin le pone ritmo a Fondo del ‘Agua’ para la nueva película de Bob Esponja

*El cantautor colombiano unió fuerzas con Tainy, el resultado es esta canción divertida y muy pegajosa

jbalvin agua bobesponja paranota

Por: Agencias Fotos: Agencias

EU.J. Balvin y Bob Esponja desde hace muchos años han colaborado en colecciones de ropa, muebles y ahora, nada menos que en la música, la especialidad del colombiano.

El reggaetonero colombiano unió fuerzas con Tainy y juntos le pusieron música al fondo del mar, el resultado es este tema divertido y super pegajoso.

El soundtrack completo -informó Nickelodeon Latam- estuvo a cargo de NEON16 y tiene canciones de Tyga y Snoop Dogg, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, The Flaming Lips, Kenny G y Cyndi Lauper, entre otros.

Por lo que cuenta con una diversidad de ritmos: desde reggaetón y rap hasta pop y rock.

Este sencillo promocional fue lanzado en la radio y en los charts el pasado 9 de julio y cuyo videoclip se estrenó pocos días después. La canción forma parte de la banda sonora original de la película Bob Esponja: Un Héroe Al Rescate, el tercer largometraje del popular personaje de animación.

El single es un tema de reguetón con una letra hedonista que habla sobre celebrar una fiesta debajo del agua. Sus versos incluyen múltiples referencias al universo de Bob Esponja, con menciones a personajes como Patricio, Calamardo, Gary o Arenita y lugares como Fondo de Bikini. La composición incluye una pequeña parte de la famosa cabecera de la serie de dibujos animados.

El productor musical puertorriqueño y el cantante colombiano comparten protagonismo en el vídeo de “Agua” con Bob Esponja y Patricio Estrella, entre otros. Una pecera con una casa en forma de piña es la que transporta a J Balvin a un escenario submarino en el que transcurre la acción. Tainy solo aparece durante unos breves instantes al final del clip, que ya suma más de 86 millones 426 mil de reproducciones tan sólo en YouTube.

El film tenía previsto su estreno en México para el mes de junio, pero la crisis del Coronavirus hizo que se retrasara a agosto, pero ya se reveló este 15 de julio que Netflix ha adquirido los derechos para su distribución internacional a principio del 2021.