Reik conmemora a los héroes de la Salud ante el Coronavirus

*Con el tema “Lo mejor ya va a venir” realizan homenaje a médicos, enfermeros, enfermeras, trabajadores sociales, laboratoristas y funerarios por su difícil tarea ante esta Pandemia

gruporeik paranota 02

Por: Agencias Fotos: Agencias

México. Apenas la semana pasada conocíamos la historia planteada en “Pero te conocí”, canción con el que el grupo volvió a sus aclamadas raíces acústicas, y el día de hoy el grupo vuelve a sorprender con “Lo mejor ya va a venir”, compuesta por Julio Ramírez junto a Alejandra Ruiz y la dupla de productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Con este nuevo tema conocemos con mayor profundidad a los personajes del primer capítulo, revelándonos sus inquietudes personales y cómo estas forman parte de su vida como pareja. Esta nueva pieza visual dirigida por Fernando Lugo (Bad Bunny, Enrique Iglesias, Wisin) es, además, un sentido homenaje para todos aquellos héroes que trabajan en el sector salud y que día a día arriesgan su vida para contrarrestar los efectos sanitarios del COVID-19.

Como anunciaron en redes sociales los capítulos de ‘20—21’ saldrán semana a semana en audio y video. Así tras finalizar la historia visual se formará un EP visual compuesto por ese sonido acústico que les ha valido gran reconocimiento como músicos y compositores a Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Martínez. Estos temas vienen a acompañar a canciones de corte más pop como “La bella y la bestia”, hit de plataformas y de radio a nivel nacional; además de sus recientes éxitos de urbano latino como “Aleluya” (Doble Platino+Oro), “Indeciso” y más recientemente “Si me dices que sí” (Platino), temas que constatan por qué, tras más de quince años de carrera Reik sigue siendo la banda marca tendencias del pop en México.

Reik es el artista mexicano más escuchado en la plataforma Spotify a nivel mundial y cuenta con más de 3,300 millones de audiostreams globales; además, recientemente el grupo alcanzó la impactante cantidad de más de 5,000 millones de views en su canal de YouTube y más de 7.5 millones de suscriptores en la plataforma. Su más reciente álbum ‘Ahora’ (2018) fue certificado Doble Platino, sumando así a la lista de interminables certificaciones que ha logrado el grupo a través de su trayectoria con sus álbumes: ‘Des/Amor’ (2016) -Doble Platino-, ‘Peligro’ (2012) -Triple Platino + Oro-, ‘Reik: En Vivo’ (2013) –Platino-, ‘Secuencia’ (2006) –Platino-, ‘Un Día Más’ (2008) –Platino- y ‘REIK’ (2007) -Doble Platino + Oro-.