Filtran video privado de supuesto encuentro y coqueteo entre Shakira y Alejandro Sanz (+ Video)

*La cantante fue video grabada por el español en conversaciones donde trataron desde la sensualidad, hasta dedicarse canciones, al parecer data antes de grabar su primer dueto en el 2007

shakirayalejandrosanz coqueteo paranta01

Por: Agencias Fotos: Agencias

España.Shakira y Alejandro Sanz gozan de una gran amistad, además de tener algunas colaboraciones musicales en conjunto; sin embargo, una serie de videos relevarían un posible romance o por lo menos una gran atracción mucho más allá que la amistad.

Fue a través de Twitter que el usuario @WWSHAK dio a conocer una serie de videos nunca antes vistos. En ellos podemos ver a los cantantes iberoamericanos en diferentes situaciones y supuestamente coqueteando.

En un primer video podemos verlos en una conversación en la que hablan sobre una canción que Shakira habría escrito para Antonio, presuntamente Antonio de la Rua, quien fue su representante y pareja del año 2000 al año 2010, y a quien finalmente enfrentó en la corte.

La conversación es la siguiente:

—Me ha encantado la canción que le has escrito Antonio

— ¿Te gustó?

—Mucho. Muy bonita, nunca me han escrito una canción así a mí.

—A mí tampoco.

—Pues oye qué te parece si nos escribimos esas canciones.

—Claro así no nos morimos sin que nadie no nos haya escrito una canción.

—Es verdad. Es que ¿sabes? yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así. Tienes mucho talento.

—Gracias, tú también

 

En un segundo video podemos ver a Shakira en otro escenario, también filmada por Alejandro Sanz, quien le dice: “Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces”.

shakirayalejandrosanz coqueteo paranta02

Finalmente, tenemos un video que parece una extensión del primero, también filmado entre guitarras, en lo que aparentemente hubiera sido el estudio de grabación donde produjeron un tema juntos. La conversación se torna hacia temas como la sensualidad, la belleza y el arte.

—Me llamo Shakira Isabel.

—Hola, encantado.

—Hola, mucho gusto, un placer.

—Hey, no me toques ahí, ¿la sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o sólo de tu vida profesional?

—No sé.

—Yo creo que sí, la sensualidad... bueno, no sé, el imperio de los sentidos...

—Sí, lo sensorial y lo sensual... Es lo poquito que nos queda en la vida, ¿no?

—Bueno, si lo dices con esa cara, pues sí.

—Como para sentir que uno está vivo, ahí está la belleza lo sensorial. Todo lo demás son son hijos de dos padres: de la belleza y lo sensorial. O sea, el arte es un hijo de ese matrimonio, ¿no?

—Totalmente

Y los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para discutir el tema. La mayoría piensa que la atracción se podía notar y aseguraron que la química mostrada por ambos en el video de “La Tortura” es única, especial. A su vez, otros aseguran que los videos se han malinterpretado.

Algunos comentarios incluso apuntan a que Shakira conocía muy de cerca a Alejandro Sanz y sabía que supuestamente se trata de un hombre infiel, por lo que una relación hubiera sido imposible.

Shakira y Alejandro Sanz colaboraron en una canción de la cantante colombiana titulada “La Tortura”. El tema fue uno de los sencillos promocionales del álbum ‘Fijación Oral Vol. 1’, estrenado en el mercado internacional en 2005, auspiciado por el sello Epic de Sony Music Entertainment.

La canción fue grabada en el Compass Point Studio de las Bahamas y mezclado por Warehouse de Vancouver, Canadá. Su letra fue compuesta por la propia Shakira y Luis Fernando Ochoa.

Una de las características más representativas de la canción fue un atrevido video en el que participaron ambos cantantes. En las escenas podemos ver los característicos movimientos de cadera de Shakira, además de algunas tomas en las que baila para el español e incluso hay caricias candentes entre ambos.

El tema fue reproducido en todo el mundo. Gracias a la fama de la que ya gozaba Shakira en Latinoamérica, Estados Unidos y España, además del gran público de Sanz en toda Europa, llegó hasta el número uno del año en países como España, Hungría, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, entre otros.

Incluso estuvo entre las diez canciones más destacada del año en conteos como el Media Control Charts de Alemania, Tracklisten de Dinamarca, Fisnish Silgles Chart de Finlandia, SNEP de Francia, Italian Singles Chart de Italia, Dutch Top 40 de Países Bajos, entre otros.

En Alemania también obtuvo certificación de Oro, lo mismo que en Austria, México y Suiza, además de Doble Platino en Estados Unidos.

En los Premios Billboard de la música y Billboard de Música Latina se quedó con la mejor canción latina del año y el mejor dueto vocal o colaboración del año, además del mejor video en los Premios MTV Latinoamérica.

En los Grammy Latino obtuvo un par de galardones con grabación del año y canción del año, además de la mejor canción del año en los premios BMI, entre otros reconocimientos.