Orizaba ‘Romperá el Silencio’ con BTS desde Cinépolis

*El joven fenómeno del K-Pop BTS estrena hoy ‘Break the Silence: The Movie’ en las pantallas MacroXE e IMAX del todo el país a partir de mañana, el cupo es limitado

bts photo paranota 01 copy

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: BTS Oficial

Orizaba. Los BTS Army México ya están más que listos para llenar su vida de música y alegría con la película documental ‘Break The Silence: The Movie Persona’, la nueva producción cinematográfica que el grupo de K-Pop estrenará este jueves 24 de Septiembre en todas las salas MacroXE e IMAXde Cinépolis, y Cinépolis Plaza Valle Orizaba será una de ellas con tres funciones diarias.

Los chicos de Bangtan Sonyeondan han trabajado mucho este año y continúan sorprendiendo a sus fans alrededor del mundo. Mientras el grupo idol se prepara para el lanzamiento de un nuevo álbum, también estrenará su nueva película que te permitirá conocerlos mejor, ‘Break The Silence: Persona’, que tuvo su estreno el 10 de Septiembre en Corea y este 24 de Septiembre en México.

No querrás perderte el estreno de esta nueva cinta donde los idols de K-Pop mostrarán una faceta emotiva y admirable dentro y fuera del escenario, por eso, BTS compartió un video invitando a todos sus fans a disfrutar de esta película.

El clip nos muestra a Jin, Suga, V, Jimin, RM, J-Hope y Jungkook vistiendo ropa deportiva de la marca FILA y, con un cálido saludo, los chicos de Big Hit Entertainment se presentan ante sus fans.

De acuerdo con lo revelado dicho por Seokjin y Yoongi, esta producción te mostrará a los miembros de BTS durante la gira ‘Speak Yourself Tour 2019’, lo que facilitará el conocer la verdadera personalidad y pensamientos de estos talentosos idols.

Esta es una oportunidad para que ARMY y el grupo idol fortalezcan el vínculo especial que comparten, por lo cual, los miembros de BTS esperan que todos sus seguidores disfruten de esta película y tengan un buen momento viéndolos en pantalla.

Además, habrá escenas que solo se mostrarán a través de los cines, haciendo de esta experiencia algo inolvidable para los fans del grupo de K-Pop.

Si quieres conocer la disponibilidad y costo de los boletos para disfrutar de ‘Break The Silence: The Movie’, solo debes visitar el sitio web de la banda.

La preventa para estos tickets ya comenzó y hace poco se dio a conocer el tráiler para esta nueva película que te mostrará una faceta más personal de BTS, entérate de los detalles.

cartel 240920