Muere madre de Daniela Romo; la despide con emotivo mensaje

*La noticia fue dada a conocer por la productora teatral Tina Galindo a través de sus redes sociales este domingo

mamá danielaromo dep paranota

Por: Agencias Foto: Agencia

México. Este domingo falleció Teresa Corona, madre de Daniela Romo, a los 95 años de edad. La noticia fue dada a conocer por la productora teatral Tina Galindo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde compartió una emotiva imagen de ambas abrazadas: -“Con mucha tristeza les compartido la partida de Doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en paz después de decir MISIÓN CUMPLIDA”- manifestó su productora

Horas más tarde, Daniela Romo confirmó la noticia a través de sus cuentas oficiales, en las que compartió un mensaje para doña Teresa Corona y una imagen en la que se le aprecia de niña acompañada de su madre.

EL MUNDO ARTÍSTICO SE UNIÓ PARA OFRECER CONDOLENCIAS A DANIELA ROMO.

Ana Brenda Contreras, Marjorie de Sousa, Ximena Navarrete, Mauricio Islas, Lisardo, Horacio Pancheri, entre otros escribieron palabras de aliento y le expresaron su cariño.

Actualmente, Daniela Romo participa en la telenovela ‘Vencer el Desamor’ junto a actrices como Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzurro, además de actores como David Zepeda, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares.

Mamita, Sólo por ti viví, Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras, Honraré tu amor y tu ejemplo, Honraré tu vida que es la mía, Yo en ti siempre, Tú siempre en mí...” publicó la actriz y cantante en sus redes sociales oficiales.

DESCANSE EN PAZ