Tony Lewis: Vocalista de The Outfield muere a los 62 años

*El músico, cantante y líder de la agrupación británica falleció de causas que aún se desconocen, tenía planeado regresar a los escenarios en solitario en el 2021

tonylewis theoutfield dep parannota 01

Por: Agencias Fotos: Agencias

Inglaterra. El mundo de la música nuevamente está de luto. Tony Lewis, conocido por ser el vocalista y líder de la banda de rock ochentera The Outfield, ha fallecido a los 62 años.

Mediante redes sociales, la banda ha informado sobre el deceso de su ex compañero de grupo donde manifiestan su tristeza al conocer tan inesperada noticia: -“Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo al conocerlos a todos ustedes”- se puede leer en sus redes sociales oficiales

Hasta el momento no se ha confirmado la causa de su deceso, aunque algunos medios informan que falleció en su domicilio en Londres, Inglaterra. Sin embargo, esto sigue sin confirmarse.

The Outfield se hizo conocido en la década de 1980 por disco ‘Deep play’ donde destaca el gran éxito “Your love”. Este trabajo los hizo posicionarse en el puesto 6 del raking Billboard en toda la historia.

Lewis se alejó de la música luego de que en 2014 falleciera el guitarrista de la agrupación John Spinks. Fue en 2017 que firmó un contrato con Madison Records para lanzarse como solista, proyecto que vio la luz en 2018, curiosamente el cantante pretendía volver a los escenarios a principios del 2021.

Descansa en paz Tony Lewis, tu voz vivirá en el tiempo por siempre…