El actor Eleazar Gómez es detenido por golpear e intentar estrangular a su pareja

*El actor de ‘Atrévete a soñar’ se encuentra detenido en las instalaciones de la Fiscalía de la Alcaldía de Benito Juárez por agresiones a su pareja

eleazargómez 01 paranota copy

Por: Agencias Fotos: Agencias

México. El actor de telenovelas y también cantante y modelo mexicano, José Eleazar Gómez Sánchez siempre recordado principalmente por haber interpretado a ‘Leonardo Francisco Blanco’ en la icónica telenovela juvenil ‘Rebelde (2009)’,  fue detenido por golpear e intentar estrangular a su pareja, la modelo de origen peruano Stephanie Valenzuela.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, vecinos de la pareja pidieron apoyo a las autoridades al escuchar los gritos de auxilio de la modelo. Al parecer Gómez se encuentra detenido en las instalaciones de la Fiscalía de la Alcaldía de Benito Juárez.

Eleazar Gómez, nombre artístico del actor ha destacado por sus actuaciones en ‘Atrévete a soñar’, ‘Amores verdaderos’ y ‘Simplemente María’. Actualmente se encuentra trabajando en la novela ‘La Mexicana y el Güero’, de Kary Fajer.

Esta no es la primera vez que a Eleazar Gómez se le capta en una situación violenta con alguna de sus parejas.

En el 2014, el actor salió a relucir por una discusión que mantuvo con la cantante Danna Paola, quien en ese entonces era novia, en un cine de la Ciudad de México.

(Noticia en desarrollo)