Ariel Miramontes tiene COVID-19

*El actor y comediante adquirió Coronavirus; así lo afirmó el productor de teatro Alejandro Gou acerca de su protagonista de la comedia ‘A oscuras me da risa’

arielmiramontes covid19 paranota 01  copy

Por: Agencias Foto: Agencias

México. El actor y comediante Ariel Miramontes, también conocido por su épico personaje ‘Albertano Santacruz’ tiene COVID-19. Así lo afirmó el productor de teatro Alejandro Gou acerca del protagonista de la comedia ‘A oscuras me da risa’, que mantenía abierto el Teatro Aldama al 30% de su aforo.

Como productor he asumido el compromiso semanal de realizar pruebas de COVID a mis compañías. Lamentablemente, Ariel Miramontes ha resultado positivo. Es asintomático y se encuentra bien. Se suspende A oscuras me da risa hasta nuevo aviso”, publicó Gou en Twitter.

Sin embargo el comediante no ha comentado nada al respecto, ya que se presentó al ‘Halloween’ en el Programa de RevistaHOY, y tiene presentaciones pendientes y próximas e los ‘Premios TVyNovelas 2020’ y la conducción del ‘30 Aniversario’ del Grupo CALÓ, y fechas pendientes con la puesta en escena ‘A oscuras me da risa’, hasta el cierre de esta nota no hay una aclaración al respecto.

(Noticia en desarrollo)