Roban con lujo de violencia a los perros de Lady Gaga

*El paseador de sus perros recibió impactos de bala, ofrece medio millón de dólares por su localización

foto ladygaga perros paranota 01

Por: Agencias Fotos: Agencias

EU. Un paseador de perros de Lady Gaga recibió cuatro disparos en el pecho antes de que dos hombres robaran dos de los tres bulldogs franceses de la cantante, según reporte policiaco.

La policía de Los Ángeles confirmó que ocurrió un tiroteo en West Hollywood poco antes de las 22:00 hrs hora local del miércoles por la noche, y la víctima fue trasladada al hospital en una condición desconocida.

Dos sospechosos huyeron de la escena y y según medios estadounidenses comentan que se llevaron a los dos bulldogs franceses de Lady Gaga, que responden a los nombres de “Koji” y “Gustavo”.

Un tercer bulldog francés fue recuperado en el lugar por la policía. Se dice que un guardaespaldas de Lady Gaga fue fotografiado recogiendo a su tercer bulldog francés, “Miss Asia”, en la estación de Hollywood poco después del tiroteo.

Lady Gaga está ofreciendo $500.000 por la devolución de sus perros "sin preguntas", según TMZ, que informa que ha estado en Roma. Su paseador de perros, Ryan Fischer, de 30 años, habría estado paseando a los tres bulldogs franceses fuera de su casa antes de que le dispararan.