Hospitalizan de urgencia a 'Cepillín' (+ Video)

*Así lo dio a conocer su hijo Ricardo González 'Cepi' en sus redes sociales, pide oraciones por la salud de su padre

foto cepillinenorizaba paranota 01

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Archivo Espectáculos de Orizaba Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba. La noche de este sábado fuimos sorprendidos con un video publicado en las redes oficiales de ‘Cepillín’ donde aparece su hijo Ricardo González ‘Cepi o #CepiJr donde el manifestaba la noticia alarmante que su señor padre Don Ricardo González Gutiérrez de 75 años de edad mejor conocido como “El payasito de la tele” había sido internado de urgencias

Así fue ‘Cepillín’ fue hospitalizado en el Corporativo Hospital Satélite, informó su hijo en dicho video en sus redes sociales; sin embargo, no mencionó las causas de por qué fue llevado de emergencia al nosocomio. En sus historias de Instagram, Ricardo González, hijo de Cepillín, con cubrebocas y careta transparente, informó que su padre estaba en emergencias en el Corporativo Hospital Satélite y espera que no sea algo tan grave: -"Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave", dijo en sus redes sociales sin dar más pormenores hasta el momento de publicada esta nota.

Recordemos que el también cantante y actor lo hospitalizaron en 2015 el comediante ya había sido hospitalizado con anterioridad hace cinco años debido a una insuficiencia cardiaca, cuando fue trasladado de emergencia a un hospital de cardiología de la Ciudad de México. Ese día, el artista regiomontano no se reportaba enfermo, por lo que el problema sucedió sorpresivamente.

foto cepillinenorizaba paranota 02

NO ES COVID AFORTUNADAMENTE: DICE SU HIJA AYDÉ GONZÁLEZ

Después de publicado dicho video salió otra publicación en redes sociales, se trata de su hija Aidé González, que también muy reservada del estado de salud de su papa manifestó: -“Les pido por favor una cadena de oración para mi papá… estamos en urgencias. Aclaro! No es COVID gracias a Dios!!”-

Don Ricardo González ya ha sufrido 3 infartos en su vida, sin embargo siempre ha logrado salir adelante en su salud. Por eso realizó una gira de despedida que arrancó el 2018 y pretende terminarla cuando cumpla 50 años como payaso, esto en el año 2022 y así retirarse según el a tiempo y adelantado al tiempo, pero la llegada de la Pandemia por Coronavirus ha detenido todos sus planes.

foto cepillinenorizaba paranota 03