Velan a 'Cepillín' en funeraria del Edomex

*Los restos de Don Ricardo González son velados en Gayosso Santa Mónica desde las 17:00 hrs

foto velación cepillín dep paranota edo 01

Por: Agencias Fotos: Agencias

Estado de México. Los restos de Don Ricardo González ‘Cepillín, ya son velados en una funeraria del Estado de México, la recepción fue iniciada a las 17:00 hrs.

En entrevista con su hijo Ricardo González Guajardo comentó que para la recepción, se llegó a un acuerdo con la funeraria para que cualquier persona puede pasar a despedirse del “Payasito de la Tele”, aplicando sana distancia y todo protocolo ante la contingencia por COVID19, el cuerpo se encuentra en una sala velatoria en Gayosso Santa Mónica.

El cuerpo del intérprete de “En la feria de Cepillín” partirá al crematorio de Gayosso Sullivan mañana martes, donde después de las 13:00 de la tarde se realizará una misa antes de ser cremado.

Don Ricardo González Gutiérrez ‘Cepillín’ falleció la mañana de hoy de un paro cardiorrespiratorio tras una falla orgánica múltiple derivado de las complicaciones de sus últimos días donde había sido operado de la columna vertebral, había padecido neumonía atípica inducido al coma y se le había detectado cáncer en la misma.

DESCANS EN PAZ